Programas de Perfeccionamiento

Nuestros programas de perfeccionamiento son herramientas de consolidación de las destrezas más difíciles de poner en práctica de entre las explicadas en los cursos a los que se asocian, tienen como objetivo complementar dichos cursos en tres áreas principales:

1| Ofreciendo tutelaje y ayuda
2| Dando experiencia y seguridad al alumno
3| Aportando volumen de entrenamiento

Ofreciendo al alumno una opción de estar tutelado y ayudado por profesionales con experiencia durante trabajos complejos que, aunque han sido correctamente aprendidos durante el curso, le generan inicialmente inseguridad por los riesgos y consecuencias que puede implicar una mala planificación o ejecución.

Dando experiencia y seguridad al alumno en aquellas áreas estudiadas en el curso en las que resulte más difícil que el alumno las consiga por su cuenta, ya sea por que exista un exiguo número de casos que podrá ver, ya sea porque los casos de interés suelan llegar exclusivamente a especialistas consolidados.

Aportando volumen de entrenamiento sobre aquellos puntos en los que el trabajo real con el perro requeriría muchas repeticiones de una misma técnica, lo que durante el curso no se hace para evitar cobrar a precio de hora formativa por la repetición de una práctica de la que el alumno ya ha obtenido el conocimiento y las destrezas necesarios.

Todo ello de manera económica, a precios muy accesibles y no equivalentes a los de la hora formativa, puesto que los conocimientos ya están adquiridos y lo que el alumno conseguirá a través de la práctica tutelada son mejoras importantes para aplicar de manera segura, afinada y personalizada las destrezas ya obtenidas en el curso al que se asocia el programa de perfeccionamiento. No creemos que la adquisición de estos intangibles, valiosos, pero no imprescindibles como la formación previa, deba resultar cara.

Por último las horas de nuestros programas de perfeccionamiento son acreditables como formación, permitiéndote obtener nuestros certificados Premium y sumar horas lectivas a tu currículum.

Programa de Perfeccionamiento: OBEDIENCIA DE MANEJO
Asociado al curso de Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación del Comportamiento
Próxima convocatoria:

Inicio: ver calendario
Horario: Miércoles de 18:00 21:00
Duración: 2 meses
Dónde: Centro canino EDUCAN Madrid
Dirigido a:
Alumnos de EDUCAN aprobados del curso de Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación del Comportamiento

Plazas:
Mínimo de 10 alumnos máximo de 24 alumnos

Este programa de perfeccionamiento te permite consolidar el entrenamiento de tu perro bajo la dirección, supervisión y control de nuestros adiestradores. Con ello conseguirás “sacudirte” la inseguridad, alcanzando un nivel de entrenamiento que te permitirá mostrar a tus futuros clientes a tu perro como ejemplo de lo que podrán obtener contratándote, recuerda que una imagen vale más que mil palabras.

Nuestros adiestradores saben individualizar el adiestramiento cognitivo-emocional para cada perro y propietario, en el programa de perfeccionamiento verás y aprenderás con ellos cómo adecuar los conocimientos que has obtenido durante el curso a diferentes casos, consiguiendo agilidad y eficacia en la práctica profesional.

Programa de Perfeccionamiento: TRABAJO EMOCIONAL AVANZADO
Asociado al curso de Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación del Comportamiento
Próxima convocatoria:

Inicio: ver calendario
Horario: Viernes de 18:00 21:00
Duración: 2 meses
Dónde: Centro canino EDUCAN Madrid
Dirigido a:
Alumnos de EDUCAN aprobados del curso de Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación del Comportamiento

Plazas:
Mínimo de 10 alumnos máximo de 24 alumnos

Este programa de perfeccionamiento está centrado en prácticas del trabajo de gestión emocional para la mejora de perros con problemas de miedo y agresión, puesto que consideramos que son los casos más difíciles de planificar y tratar para un adiestrador recién formado, además de no resultar sencillo ser contratado para un número de ellos que permita al adiestrador novato coger soltura y seguridad.

Durante este programa de perfeccionamiento se realizan sesiones terapéuticas para diferentes casos reales, tanto en entornos controlados como en entornos reales, en las que participan -tanto en el diseño como en la práctica- y guían al perros los alumnos, siempre dirigidos y tutelados por los responsables de EDUCAN del avance y mejora de este tipo de perros.

Una manera óptima de mejorar las capacidades de diseño y planificación de sesiones, de manejo de perros con problemas y del utillaje asociado a estos casos. Además permite participar y ver la progresión que se obtiene con las medidas aplicadas, aprendiéndose a reconocer el tempo real de evolución de este tipo de trabajos, muy diferente al de un adiestramiento o un tratamiento emocional más sencillo, algo que puede marcar la diferencia entre trabajar dando consistencia a los avances obtenidos o ir demasiado deprisa, o demasiado despacio.

Por ello creemos que este programa de perfeccionamiento será especialmente útil a quienes deseen conocer en profundidad el trabajo de máximo nivel sobre la coordinada emocional del perro, así como a quienes muestren interés en problemas de agresión o miedo en los perros.

Más cursos …

  • Curso de Adiestrador Profesional y Técnico en Gestión del Comportamiento COGNITIVO-EMOCIONAL
    anemptytextlline
  • Curso AVANZADO de Adiestrador Profesional y Especialista en Gestión del Comportamiento
    anemptytextlline
  • Curso de Técnico en Terapia Asistida por Perros
    anemptytextlline
  • Curso de Asistente a la Atención Clínica Veterinaria [ATV]
    anemptytextlline
  • Curso de Adiestrador Especialista en Usos Terapéuticos del OLFATO y Localización y Discriminación olfativa
    anemptytextlline
  • Curso de Adiestrador Especialista en Protección
    anemptytextlline
  • Curso de adiestrador especialista en rescate
    anemptytextlline

 

Share Button