Publicado el 19 de abril de 2018

Taller de Gestión del Estrés en perros en Europolis Veterinaria Las Rozas de Madrid

Mejorando lo que no se ve

 

¿nunca te has preguntado, por qué mi perro ladra sin motivo a esta hora del día?, ¿por qué corre de un lado para otro cuando me preparo para ir al trabajo? o incluso ¿por qué se salta cómo un loco cuando vamos a salir a pasear?.

En este tipo de situaciones, buscamos mil formas de hacer que pare de ladrar, que se quede quieto o que no salte, la mayoría de las veces con poco éxito. Y es que, nos centramos en lo que vemos, cuando el problema de base está en lo que no se ve.

 

Una de las características diferenciales del sistema Cognitivo Emocional es que, muchas veces, trabajamos no sobre la conducta observable, sino sobre lo que pasa dentro del perro. Un ejemplo claro de esto son los problemas de comportamiento donde, complejos procesos emocionales que no son observables tales cómo el estrés o la ansiedad, bien son la causa principal del problema, o bien influyen notablemente sobre él.

Los problemas de mala gestión del estrés, acumulación de estrés residual, ansiedad, etc. merman la calidad de vida de nuestros perros, tal y cómo lo hacen con nosotros.

 

A través de este taller,

podrás trabajar sobre algunos de los problemas de ansiedad y de estrés  en perros urbanos más frecuentes,

podrás mejorar su calidad de vida,

podrás ayudarle en eso que no ves pero está ahí.

Más cerca que nunca

Si vives en la zona norte de Madrid, no dejes pasar la oportunidad de acercarte a EDUCAN y a Europolis Veterinaria el 26 de mayo a las 11:45am

 

Con plazas limitadas , 10€ por perro, 5€ si son clientes y GRATUITA para clientes con plan sanitario contratado en Europolis Veterinaria

¡¡¡Plazas limitadas!!!

Reserva tu plaza en:

91 637 95 06

info@europolisveterinaria.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *