Publicado el 16 de enero de 2018

Trimestre de otoño en EDUCAN: muchos alumnos, mucho COGNITIVO-EMOCIONAL

Este año hemos tenido uno de nuestros otoños más productivos a nivel de formación, más de noventa alumn@s han confiado en EDUCAN, acompañándonos en los cuatro cursos que ofertamos este trimestre.

Adiestrador Profesional y Técnico en Gestión del Comportamiento COGNITIVO-EMOCIONAL: El curso que más profesionales del comportamiento canino recibe en nuestro país, cuya próxima convocatoria es para el siete de abril 2018, con inscripción ya abierta.

AVANZADO de Adiestrador Profesional y Especialista en Gestión del Comportamiento: el curso de nuestro CEO, como cuenta aquí, cuya próxima convocatoria también es en abril de 2018, pero que ya está completo.

Adiestrador Especialista en Usos Terapéuticos del OLFATO y Localización y Discriminación olfativa: el curso más divertido para lo perros, que, excepcionalmente y por única vez, ofreceremos a partir del veinte de enero de 2018 en Sevilla.

Queremos agradeceros a tod@s por vuestra confianza en EDUCAN, en el trabajo COGNITIVO-EMOCIONAL y en la formación de calidad como vía para el desarrollo profesional. Habéis vivido lo exigente que es el trabajo con perros para quienes quieren dedicarse a él seriamente, os habéis esforzado y habéis logrado dar lo mejor de vosotros mismos. Felicidades.

Ese esfuerzo es necesario porque ayudar a los perros y a las personas a entenderse requiere conocimiento, evaluación objetiva y protocolos sistematizados ¿Y con quién mejor para aprenderlos que con EDUCAN: la empresa que más perros adiestra en nuestro país, la que más profesionales forma y la más innovadora desarrollando protocolos para lograr los mejores resultados?

Si estás pensando en formarte, o ampliar tu formación, con EDUCAN aquí puedes consultar nuestro calendario formativo, para que conozcas todas las opciones que te ofrecemos.

#nadasepareceaEDUCAN #tuperropiensaytequiere #súmatealCOGNITIVOEMOCIONAL

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *