Publicado el 31 de Marzo de 2016

Tu PERRO, nuestro protagonista.

Conoce a nuestros mejores amigos

En EDUCAN desarrollamos hace años el protocolo de entrenamiento Cognitivo-Emocional, con el fin de mejorar el bienestar de nuestros compañeros caninos y facilitar el acceso a la felicidad de los mismos, así como mejorar la relación con sus propietarios.

 

Sunny

Sunny

 

Nuestro trabajo tiene como premisa, que el estado emocional sea positivo, y nuestra mejor carta de presentación son los perros que pasan por nuestras manos.

Es por esto que, enmarcado en el proyecto EDUCAN 3.0, hemos puesto en marcha un sistema de subida en tiempo real de las fotos, y algunos videos cortos, de nuestros mejores amigos, los perros de nuestros clientes.

 

Fotos de la web

Desde ya, podrás ver en la web de tu delegación fotos de algunos de nuestros clientes de cuatro patas.

 

¿Está tu compañero en nuestra web?

¿A qué esperas para buscarlo?

Si eres o has sido cliente de EDUCAN en Adiestramiento o Gestión del Comportamiento, y tu compi no está en nuestra web, ponte en contacto con tu adiestrador y envíale la mejor foto para que empiece a formar parte de nuestro “Muro de la Fama”.

Si no eres, ni has sido cliente de EDUCAN, ¿a qué esperas para unirte a esta gran familia? Ponte en contacto con tu delegación para consultar nuestros productos. Tu perro no tiene por qué tener ningún problema para que tengamos algo que ofrecerte.

Tu perro y tú podéis pasar por EDUCAN, pero no hay nada mejor que EDUCAN pase por vosotros.

Tu perro piensa y te quiere Braco

Y recuerda que… Tu perro piensa y Te quiere, eso es todo lo que necesitas para entrenarle.

 

 

Share Button