La Caja Verde: ¡Nau in inglis! (The Green Box)

Publicado el 3 de Octubre de 2012

Me dice mi webmaster que ya está bien, que entre cuatro y seis párrafos son el formato de blog, que me centre y haga (por una vez) un post como e-Dios manda, y en mi vida me he visto en un aprieto así. Encima, tonteando y con hacer la gracia, ya casi me he llevado un párrafo entero por delante.

Pensé que me no encontraría el tema para hacerlo, pero ¿quién dijo miedo? he dado con uno idóneo: el lanzamiento de este blog en la lengua de Chéspir, hemos recibido visitas y varios mailes mostrando interés en los contenidos por parte de angloparlantes así que nos pareció una buena idea traducirlo.

Dicho y hecho: ya están disponibles -pinchando en la Union Jack de Idiomas– varios artículos en inglés, iremos traduciendo hasta ponernos al día, parece que he entrado con el pie derecho en este formato blogero 🙂

He dicho todo lo que quería y sospecho que voy terminando, lo hago cumpliendo las condiciones: si contáis os daréis cuenta de que este es el cuarto párrafo. Os dejo un enlace a The Green Box y la cosa está hecha 😉

Un estrambote:

El formato de este post es un regalo a mis webmasteres (y al traductor, al que tanto hago sufrir con mis oraciones subordinadas), la redacción es para quien coja el chiste y le haga gracia, aunque debo reconocer que pensé en Castroverde como lectora al elegir el “estilo”.

Share Button

Comentarios:


  1. Payno - Octubre 3, 2012

    Chéspir y algún chespirinoparlante se alegrarán de la iniciativa

    Felicidades!

  2. Castroverde - Octubre 3, 2012

    Como reza la Regla de San Benito:
    “Mens concordet voci”, (que la mente concuerde con la voz).
    Enhorabuena.

  3. conchippola - Octubre 3, 2012

    Juassssss!!!!! Ya era horaaa!!! ¿Para cuando una entrevista online in inglis? jijiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *