¡¡Más Darín y menos Carlos Alfonso!! Vente al cine con nosotros GRATIS TOTAL

Publicado el 16 de octubre de 2015

noticias-ITE-Truman 4T 2015 peq

 

El día 2 de este mes publicamos el trimestre formativo del Instituto Tecnológico EDUCAN, en Diciembre, los días 19 y 20, yo impartiría un seminario sobre comunicación y cooperación entre educadores caninos y propietarios.
Prácticamente de manera simultánea a que colgásemos este calendario Mariano Rajoy anunció que el día 20 serían las elecciones generales al Gobierno de España.
Yo no soy particularmente prosistema, pero creo que han pasado -que están pasando- muchas cosas muy importantes para tod@s y que no es buen momento para ponerle difícil a nadie ir a votar.
No es buen momento para quitar de la cabeza de nadie la idea de reflexionar sobre cómo está la situación y cómo actuar al respecto. Quien no quiera votar que lo haga por convicción, no porque tiene un plan más atractivo para ese día.
Así que he decidido anular mi seminario. Por desgracia, como la semana siguiente viajamos a Buenos Aires, no puede posponerse para otra fecha cercana y tendremos que buscarle acomodo a partir de Marzo.
Doce personas ya se habían apuntado y otras muchas estaban pidiendo información. Por supuesto ya se les está devolviendo el dinero, pero me duele hacerle este “feo” a quienes se han dado tanta prisa en apuntarse y tienen tanto interés por lo que yo pueda contar (que luego se lo cuento a mi madre y no se lo cree).
Así que he decidido que debemos compensar a los Cognitivo-Emocionales de algún modo. Y se me ha ocurrido lo siguiente.
El viernes día treinta de este mes de Octubre habíamos convocado una “quedada” para ir juntos al cine a ver la película Truman, los mejores amigos son para siempre, con Ricardo Darín, Javier Cámara y…. el libro Tu perro piensa y te quiere.
Pues hemos decidido ir un paso más allá.
Hemos alquilado una sala entera de Kinépolis en Madrid para EDUCAN el día 30, el día del estreno, y os invitamos a acompañarnos. Ahora ya no hay miedo de que nos echen por gritar cuando salga el libro.
Si quieres venirte con nosotros, disfrutar gratis total de una película con perros, con amigos y Cognitiva-Emocionante en un pase privado solo para nosotros, escríbenos a formacion@educan.es.

Anímate, acompáñanos: EDUCAN, todos a bordo.

Me haría muchísima ilusión veros y compartir este día treinta “de cine” con todos vosotros. Un día de fiesta para divertirnos y relajarnos, porque el día 20 necesitamos enfocar y aprovechar todas nuestras capacidades cognitivas y emocionales.

Espero que entendáis mis motivos para anular un seminario que tenía mucha ilusión por impartir. Realmente creo que es lo correcto, no me sentiría bien haciendo otra cosa.

Share Button

Comentarios:


  1. Una pena que la peli tuviera puntos muy cachistorros, porque eso me impidió disfrutarla, de hecho el final no lo acabé de ver, terminé dando a “stop” >_<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *