Publicado el 2 de agosto de 2017

Aprende a PASEAR TRANQUILO con tu perro ¡GRATIS! en Tiendanimal

Correa floja, paseo feliz: el PASEO TRANQUILO

El próximo sábado, cinco de agosto, realizaremos en Tiendanimal el evento educativo más demandado y que más facilita a personas y perros disfrutar de su tiempo en común: el PASEO TRANQUILO enseñando a que los perros paseen de la correa sin tirar de ella.

Un PASEO TRANQUILO, lo que aprenderemos este sábado,  es un paseo donde, de manera coordinada, podamos caminar llevando al perro de la correa de una forma cómoda, agradable y relajada para el perro y para nosotros.

Todos sabemos, lo hemos sufrido, que cuando un perro tira de la correa se nos hace muy desagradable y poco apetecible pasear con él, pero lo que muchos ignoran ¡¡es que para él se vuelve igual de desagradable y poco apetecible!! Cuando tiran, los perros se estresan y se sobrexcitan, no lo pasan bien.

Nos encantaría tu perro y tú nos acompañaseis, si os apetece podéis apuntaros llamando a vuestra Tiendanimal más cercana, pinchado aquí encontraréis los teléfonos de contacto Aunque tememos que en esta ocasión estará difícil 🙁 🙁 : casi todos los eventos se han llenado sin publicitarios y hemos tenido que duplicarlos en la mayoría de las tiendas para atender a la mayor cantidad de solicitantes posibles ¡¡en algunas querían apuntarse más de cien personas!!

Correa floja, paseo feliz.

Al enseñarles a pasear sin tirar no solo nosotros nos encontraremos más cómodos: nuestro perro empezará a disfrutar paseando de la correa a nuestro lado. Y eso nos cambiará la vida, porque un PASEO TRANQUILO:

  1. Mejora el vínculo entre el perro y su tutor, ya que coordina los ritmos de ambos y genera una emocionalidad saludable.
  2. Asocia emociones positivas y relevantes al ambiente, pues lo percibe de manera calmada y amigable.
  3. El perro evita activa y positivamente tirar, que además de los efectos negativos descritos ¡¡es incomodísimo para nosotros!! También las personas tenemos que disfrutar paseando con nuestros perros. Así seguro que lo haremos más.
  4. Mejora la calidad del tiempo de paseo, pues también los desplazamientos son disfrutados y saludables, no solo el tiempo de suelta.
  5. Ayuda a eliminar estrés ¡¡en lugar de generarlo como sucede cuando tira!! Cuando estamos agobiados y paseamos a un ritmo tranquilo nos relajamos, se nos recoloca la cabeza. Eso mismo les sucede a los perros cuando dejan de tirar como locos.

Tan bueno y eficaz es lo que aprenderás que después de unas pequeñas prácticas te retaremos a dar un PASEO TRANQUILO con tu perro por toda Tiendanimal, comprobarás que incluso estando entre gente y perros os será fácil moveros de manera coordinada, cómoda, positiva y eficaz. A partir de ahora tendrás la posibilidad de ir con tu perro a todas partes.

Tiendanimal y EDUCAN creemos que todos los perros tienen derecho a una educación gratuita y de calidad. Así que estamos en ello 😉 😉

Tiendanimal y EDUCAN: comprometidos con el derecho a la educación de los perros.

Recuerda que hemos puesto en marcha el primer programa nacional de educación CANINA sin coste, el PASEO TRANQUILO solo es uno de los eventos educativos que ofreceremos de manera gratuita durante los próximos años-

Cada mes hay uno diferente: consulta las redes sociales de Tiendanimal y de EDUCAN para saber cuál y apuntarte a los que te interesen. Recuerda que no hay límite: ¡¡puedes venir a todos, te lo pasarás bien y tendrás un perro educado y feliz!!

#Tiendanimal #nadasepareceaEDUCAN #diquequieresunarevolución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *