Publicado el 17 de noviembre de 2017

Aventura en Aventura: EDUCAN Miami y D.O.G.

DOG y EDUCAN, perros felices.

D.O.G. es una exitosa empresa de Miami que tiene varios centros especializados en dar servicios de residencia canina de lujo, daycare (residencia de día, con actividades y promoviendo que el perro se divierta, interactúe amigablemente con perros y personas y encuentre durante  de separación de sus tutores un tiempo de enriquecimiento y felicidad) y de peluquería.

Ahora abren su nuevo centro en la zona de Aventura, y lo inauguran con un evento para influencers, así que querían hacer algo muy especial: Y han decidido que sea uno de los eventos formativos de EDUCAN, aquí tienes el enlace de nuestra web estadounidense para contarlo.

Pero lo mejor es que, cuando se lo hemos explicado, les ha gustado tanto lo que hacemos que han decidido trabajar de manera continuada con EDUCAN en Miami: a partir de ahora realizaremos eventos educativos y adiestraremos en sus centros. No todo los que desde D.O.G. quisieran ¡¡pero es que allí tenemos varios frentes y (todavía) tenemos recursos limitados!! Pero es un lujo que una empresa grande y establecida conozca lo que ofrece EDUCAN, se entusiasme y quiera trabajar con nosotros todo el rato en todas sus sedes.

Eliana González, directora de EDUCAN en Miami «tervuenerando» con Thor, el chico guapo de Margot Matas (MargotCans).

#elEXITOseaprende #nadasepareceaEDUCAN #súmatealCOGNITIVOEMOCIONAL


  1. Necesito ayuda para educar a mi mascota a ser sociable con otros animales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *