Publicado el 2 de agosto de 2018

Taller de Gestión del Estrés y la Ansiedad en perros en Sopuerta, en colaboración con APASOS FUNDAZIOA

¿Sabias que muchos casos que tratamos por problemas de conducta estan relacionados con altos niveles de estrés y ansiedad?

Hoy en día es bastante frecuente que nuestros perros tengan problemas comportamentales provocados por una mala gestión del estrés, lo que afecta a su conducta y merma su calidad de vida, dificultando su acceso a la felicidad.

Tanto el estrés como la ansiedad hacen que tu perro tenga una percepción de las situaciones y estimulos alterada,  lo que provoca que no reciban la información de la manera correcta.

Nuestros perros pueden tener problemas en su relación con otros perros,  episodios de ladridos excesivos, problemas de destructividad y exceso de actividad en casa y todo ello provocado por el estrés y la ansiedad.

 

En este taller os enseñaremos a relajarles, estimular su mente, proporcionarles un buen enriquecimiento ambiental y también veremos otros recursos a nuestra disposición para mejorar su gestión emocional. Sumate al Cognitivo-Emocional y ayuda a tu perro a mejorar su gestión emocional y calidad de vida.

 

¿Cuándo ?

El dia 1 de Septiembre 2018 a las 10 de la mañana, duración 2 horas.

¿Dónde?

En Sopuerta en las instalaciones de APASOS FUNDAZIOA

Precio del taller

15 euros por perro con 2 acompañantes máximo  /¡¡¡ GRATIS para las casas de ACOGIDA DE APA SOS BILBAO !!!

Inscripciones

Si deseas recibir información, inscribirte o reservar una plaza no dudes en ponerte en contacto, ¡¡¡¡¡ plazas limitadas !!!!!

APASOS Fundazioa

Teléfono: 633221149

Correo Electronico: bizkaia@educan.es