Publicado el 30 de Junio de 2016

Cierre del 2º trimestre de la Escuela EDUCAN: buenos amigos, mejores entrenadores

Final del trimestre formativo Abril/Mayo/Junio 2016. Empezamos con alumnos, terminamos con amigos y colegas.

Y ahora llega el verano, descansad, divertíos. Después será para muchos el momento de decidirse y dar el paso.

Dedicarse al entrenamiento y gestión de la conducta canina no es una decisión romántica, este es un sector con buenas perspectivas de crecimiento y que aporta la posibilidad de que los profesionales competentes vivan dignamente ejerciendo su trabajo.

En EDUCAN tenemos un montón de cursos, programas de perfeccionamiento a través de prácticas profesionales y actividades formativas para mejorar vuestra capacitación, aportando recursos para que os sintáis progresivamente más capaces y seguros, tenemos formas de dotaros de más herramientas para trabajar y ser competitivos y eficaces.

Pero el paso de empezar a ejercer no podemos darlo por vosotros.

Se siente vértigo, pero la ilusión, la responsabilidad, el compromiso, la implicación… os sostendrán y llenarán de éxito vuestro futuro si decidís avanzar.

Es vuestra decisión empezar la aventura que supone dedicarse a un trabajo vocacional que os permitirá ayudar a que se tiendan puentes de entendimiento entre los perros y las personas.

Bienvenidos a EDUCAN y al trabajo Cognitivo-Emocional 🙂 🙂

#descubrealosperros #EDUCANtodosabordo #súmatealCOGNITIVOEMOCIONAL #elÉXITOseaprende

Share Button

  1. Alicia Bertagna. - Julio 3, 2016

    Hola como están. Vivo en Uruguay y me interesa muchísimo aprender sobre adiestramientos canino con esta técnica.  Acá no se habla mucho sobre lo cognitivo emocional.  Yo soy médico pediatra  pero tengo pasión por los perros. Hay alguna posibilidad de hacer algún curso de educan semi presencial?  . Por ahora me anote en los seminarios que dará CARLOS ALFONSO en este país. 

    • Carlos Alfonso López García - Julio 25, 2016

      Hola Alicia,

      Veo que nos conoceremos en septiembre, me hace mucha ilusión. Hacemos algunos seminarios on-line, pero ninguno está programado hasta después de nuestra visita a Uruguay ¡¡Estamos deseando conocer tu país!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *