Publicado el 8 de Junio de 2016

Distribuciones LUCERO nos patrocina: investiga y llévate regalos y descuentos :-)

Distribuciones LUCERO se suma a la I+D+i de EDUCAN , más que patrocinio cooperación.

Distribuciones LUCERO se suma a la I+D+i de EDUCAN , más que patrocinio cooperación.

 

Como os contábamos aquí, hemos iniciado nuestra actividad de investigación y os hemos pedido a todos que nos ayudéis, que acudáis con vuestros perros a pasar un rato divertido mientras aprendemos (1) cómo aprenden mejor y (2) cómo influye lo que hacemos en su bienestar y acceso a la felicidad.

¡¡Y vuestra respuesta está siendo genial!! Muchas gracias, vamos a toda máquina.

El caso es que al lado de  nuestro Centro de I+D+i y nuestra Escuela , en Brunete, está la sede y almacén de uno de los distribuidores de alimentación y material canino más importantes de Madrid: Distribuciones LUCERO.

Además de vecinos y proveedores de EDUCAN son amigos, y cuando se han enterado de que empezábamos la investigación han querido apoyar el proyecto.

Nos han dicho que entienden que la alegría de ayudar a conocer a los perros sin duda sería el premio principal de quienes participáis en esta labor, pero que a Distribuciones LUCERO les gustaría entregar además un premio material, ya que estamos haciendo ciencia quieren contribuir con algo perteneciente al mundo físico 😉 😉

Y la verdad es que se les nota el entusiasmo y el cariño porque cada persona que participe en nuestro experimento obtendrá:

1- Un juguete interactivo, para que tu perro desarrolle sus capacidades cognitivas y tenga entretenimiento para rato.

2- Un Kg de pienso Imagine.

3- Dos muestras del alimento semi-húmedo Alpha-Spirit, con un 85% de carne fresca (no harinas), un 15% de verduras y libre de cereales. Una de las comidas comerciales que más nos gustan, buena como alimento y buena como premio. Es lo que buscan Gastón, Cata y Ela en este video, es lo que utilizamos cuando tienen que buscar comida: apetecible, saludable y con el tamaño perfecto. Olvídate de esas horas muertas cortando salchichas.

4- Y lo más importante ¡¡un 4% de descuento en TODAS las compras que quieran hacer en todo 2016!! Alimentación, camas, collares, arneses, juguetes… Todo con descuento el resto del año para cada persona que colabore (independientemente del número de perros).

Todo por ayudarnos a investigar, todo por pasar un rato divertido con vuestro perro.

Por supuestos, con carácter retroactivo, para que todos quienes ya habéis participado no os quedéis fuera. Ser los más entusiastas no puede perjudicaros, escribidnos para conseguir vuestros regalos.

Y es que es la fuerza de la unión, la visión colectiva y colaborativa, la que puede llevar el mundo del perro al siguiente nivel.

Queremos dar las gracias Distribuciones LUCERO por esta idea, por este apoyo y por mostrar con el ejemplo, que es la mejor manera, que las cosas siempre pueden hacerse mejor con la ayuda de los amigos.

Recuerda que si tu perro es capaz de permanecer sentado y quieto veinte segundos, contigo a tres metros, puedes participar en esta investigación. Sólo tienes que escribirnos a investigacion@educan.es para que te demos una fecha para visitarnos.

#descubrealosperros #súmatelCOGNITIVOEMOCIONAL #InstitutoTecnológicoEDUCAN

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *