Publicado el 11 de Julio de 2017

EDUCAN en Cádiz y Salamanca :-)

El éxito de todas las delegaciones de EDUCAN nos ilusiona, pues muestran cómo el mercado apoya, valida y confía en el trabajo que hacemos.

Pero también tiene el valor  –y la responsabilidad- añadido de darnos la opción de explicar a nuevas personas una manera de trabajar con los perros que además de eficaz para lograr comportamientos adecuados, tutela su bienestar y promueve su felicidad: el COGNITIVO-EMOCIONAL.

Una propuesta para trabajar no solo desde, sino CON el afecto como herramienta objetiva de progreso, a la que ahora  se suman dos nuevas delegaciones: Cádiz y Salamanca.

EDUCAN en Cádiz, vestir el verde.

Cádiz tiene el verde en su bandera, así que usarlo es una responsabilidad para con todos los gaditanos. Alba Fernández se ha atrevido a vestir el verde y dirige la nueva delegación de EDUCAN en Cádiz, con el objetivo de, tras la Larga Noche Conductista, guardar el Muro que mantiene con nosotros a la Cognición y al Afecto. Porque los mejores resultados de un entrenamiento incluyen la felicidad de los perros y de las personas con quienes viven. Porque queremos ser el decimotercer cuartel del escudo de Cádiz: el del cariño y el entendimiento.

Salamanca: vetones, vacceos y ahora EDUCAN.

Salamanca, la Muy noble, Muy culta, Muy leal, Docta y Sabia no podía dejar de ser también, como consecuencia de lo anterior, Muy COGNITIVA y Muy EMOCIONAL. Tomás Blanco dirige la nueva delegación de EDUCAN en Salamanca, para todos los salmantinos que saben que sus perros piensan y les quieren, y que eso es lo más importante para educarles.

#súmatealCOGNITIVOEMOCIONAL #adiestrarperrosesotracosa #EDUCANtodosabordo

Alba Fernández, delegada de EDUCAN en Cádiz, Croqueta y Lea, que un poco también son jefazas.

 

Tomás Blanco, director de EDUCAN en Salamanca, y Wes, que le mira con amor y guasa.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *