Publicado el 5 de abril de 2017

EDUCAN en Valencia firma un acuerdo de colaboración con Residencia Canina Sagunto

Siguiendo con los planes de expansión de la delegación, Susana González, delegada de EDUCAN en Valencia, ha suscrito recientemente un acuerdo de colaboración con la directora de Residencia Canina Sagunto, para ofrecer en sus instalaciones los servicios de educación y adiestramiento canino.

Igualmente, los clientes de la residencia podrán acceder a los servicios a domicilio de modificación de conducta y adiestramiento de los especialistas de EDUCAN.

Este es un acuerdo importante no solo porque se ofrecen los servicios en unas instalaciones totalmente nuevas, dirigidas por la veterinaria Mari Paz Martínez Albalate, sino que se dispone de un centro que da servicio a la Comarca del Camp de Morvedre, que con más de 90.000 habitantes es una de las mayores de la Comunidad Valenciana.

Los clientes de Residencia Canina Sagunto y los de EDUCAN salen beneficiados de un acuerdo que aglutina dos partes fundamentales en el cuidado de los perros; la veterinaria y la educación canina.

Las instalaciones, que están situadas en Camí de la Font de la Ribera de Sagunt, se inaugurarán en un acto abierto al público el próximo domingo por la mañana, 9 de abril de 2017.