Publicado el 3 de septiembre de 2015

Argentina 2016: Big EDUCAN Team

Big Team

 

EDUCAN en Argentina 2016

EDUCAN ha sido acogida excepcionalmente en Argentina y para ofrecer lo mejor de nuestro proyecto, lo máximo de nosotros, necesitábamos un socio local que nos ayudara a entender la idiosincrasia del país, a realizar los múltiples y minuciosos preparativos que conlleva organizar una actividad compleja y exigente para un gran número de personas. Máxime cuando uno de nuestros objetivos es que l@s alumn@s de EDUCAN, además de aprender, disfruten de sumarse al Adiestramiento Cognitivo-Emocional, que se diviertan y que pasen un verano único, que tengan una experiencia inolvidable de la que hablar con cariño el resto de sus vidas.

Y hemos descubierto de manera empírica que cuando un proyecto es grande y aspira a ser importante sólo debe estar integrado por gente que sea grande y por entidades importantes.

Conozco pocas personas más grandes que mis amigas Daniela, Gabriela y Celeste. Y pocos proyectos más importantes que el de Big Team.

Daniela es una explosión de actividad y capacidad que ya nos ayudó a solucionar bastantes problemas en nuestra anterior visita, siempre estuvo ahí y siempre tuvimos su mano y su apoyo. Muchas gracias por todo ello.

Daniela Balduzzi

Daniela Balduzzi

Gabriela fue un descubrimiento discreto, capaz de hacer casi todo sin que se note lo mucho que está haciendo es una de esas poquísimas personas que hace grandes cosas sin un solo gesto para apuntarse el tanto. Con ella cerca parece que todo sale bien sin notarse el porqué: su buen trabajo.

Gabriela Laplace

Gabriela Laplace

Celeste es…. un muppet, un personaje de Henry Selick (que es el director de la mayoría de las películas buenas que creemos que ha dirigido Tim Burton).

Celeste Peyón

Celeste Peyón

Inteligente sin retorcimiento, irónica sin maldad, brillante sin vanidad. Y sobre todo buena sin atisbo de ñoñería ni de estupidez, que hay quien no se da cuenta de todo lo que Celeste se da cuenta ;-). O sea como Botswan, pero en porteña. Y, que lo sepas, te quiero un montón y sí que caíste en la epidemia de serendipia, aunque lo niegues.

Daniela, Gabriela y Celeste fueron una parte activa e importante de nuestro éxito del año pasado, y sabemos que lo serán este. También resulto inestimable la ayuda y apoyo de Andrea Pérez, de Agility Tibor  -aunque no forme parte de Big Team- y me parece justo mencionarlo aquí. Gracias Andrea 🙂 🙂

Big Team es un proyecto para ofrecer Terapia y Actividades Asistidas por Perros a quienes lo necesitan manteniendo criterios consistentes y objetivos en el diseño, aplicación y evaluación de su trabajo. Big Team también tiene interés en todas las actividades relacionadas con la mejora de la calidad de vida de personas con capacidades diferentes, así como el la mejora de nuestra forma de entrenar y relacionarse con los animales que colaboran en las interacciones.

Por estos intereses Big Team y EDUCAN hemos iniciado esta colaboración, que esperamos que dure muchos años.

Gracias por la confianza, gracias por la ayuda.

 

 

Share Button

  1. Maravilloso! Hermosas personas, enormes MUJERES, FELICITACIONES por tan magnífica elección. Abrazo muy fuerte!!! 

  2. Nuestro corazoncito violeta se tiñe de verde…orgullo de volver a latir junto a ustedes!!!, beso enorme y los esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *