Publicado el 25 de marzo de 2016

¡EDUCAN organiza su primer taller de cachorros en Gran Canaria!

Un Mundo por descubrir.
noticias_cachorro 2

 

 

 

 

 

En este taller aprenderás a ver el mundo a través de los ojos de tu nuevo amigo y empezaremos a construir una sólida educación para tener una buena convivencia durante toda la vida. ¡Ayudándole a descubrir un nuevo mundo para él de forma segura y divertida!

Podrás empezar su adiestramiento y conocerás a otras personas afines con amigos con el que tu perro podrá jugar y divertirse socializándose.

¿Has visto alguna vez a un perro muerto de miedo por los petardos del día de San Juan o ladrando a otros perros sin querer ni acercarse para jugar?

Pues si el cachorro tiene menos de tres meses también aprenderemos a prevenir este tipo de problemas ayudándole a gestionar distintas situaciones en un entorno seguro.

Todo ello bajo una ética y un enfoque Cognitivo-Emocional

¿Quién puede asistir?

Este taller está diseñado para cachorros de entre 2 y 5 meses y el precio es por perro, pudiendo acudir toda la familia sin coste añadido.

¿Cuándo?

Está dispuesto en cuatro fines de semana (16-17 , 23-24 y 30 de Abril y 1 y 7-8 de Mayo) trabajaremos por las mañanas, de esta manera la familia completa se involucrará en la educación del nuevo miembro practicando lo aprendido durante la semana.

¿Dónde?

En una finca con todas las instalaciones, seguridad  y acceso para tu comodidad y la de tu amigo canino. En un paisaje campestre e idílico en San Mateo.

¿De verdad te lo vas a perder?

Si tienes cualquier duda o quieres reservar tu plaza escríbeme a grancanaria@educan.es  o llámame 692163464, puedes consultarme cualquier cosa sobre tu cachorro.

ayram

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Te esperamos!  Lola, Ayram & Ludo.