Publicado el 19 de Marzo de 2015

Próximo seminario: Aprende a diseñar nuevas técnicas de adiestramiento y educación canina.

En los últimos años la ciencia ha descubierto más sobre cómo piensan y sienten los perros, sobre cómo se relacionan y se comunican con nosotros, que en toda la historia.

Los entrenadores debemos convertir estos descubrimientos en nuevas técnicas y protocolos que nos hagan avanzar en la educación, el adiestramiento y la mejora del comportamiento de los perros. No es solo una hermosa idea, es una responsabilidad que tenemos con ellos.

En este seminario te explicaremos cómo hacerlo de manera fiable.

Para que explotes todo tu talento como entrenador y no te limites a repetir técnicas que han desarrollado otros: inventa, innova, pero de manera sólida.

¡Y con mucha parte práctica! Primero veremos y llevaremos a cabo ejemplos de cómo transformar un conocimiento “de laboratorio” en una técnica de entrenamiento eficaz, reproducible y aplicable en el día a día.

Después os daremos a los asistentes datos de varias investigaciones novedosas y tendréis que, siguiendo las pautas explicadas, desarrollar y evaluar técnicas completamente nuevas que los apliquen a un entrenamiento cotidiano.

Empieza a cambiar el mundo, súmate a la gran empresa colectiva de crear una nueva manera de entender a los perros y trabajar con ellos.

Además, si nos acompañas, en directo o por streaming, podrás contratar el acceso al anterior seminario de Josep Call en el Instituto Tecnológico EDUCAN por tan solo 50 euros.

Descubre más sobre este seminario:

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *