Publicado el 25 de mayo de 2016

Curso para Perros Jóvenes y Cachorros | Madrid 28 de mayo de 2016

¡Últimas plazas para el curso de perros jóvenes y cachorros!

Tal y cómo comentamos hace poco, los cursos de cachorros han aumentado su frecuencia por la demanda que están teniendo.

Los cursos para perros jóvenes y para cachorros de EDUCAN, se hacen en grupos muy reducidos para asegurar la máxima personalización del entrenamiento. Esto acompañado de la gran demanda, nos ha hecho abrir nuevos cursos.

Antes de publicitar el Curso del 16 de abril, se llenó por lo que abrimos una convocatoria para el 28 de mayo.

¿a qué esperas para reservar tu plaza?

¿A quién va dirigido?

Entre los dos y los dieciocho meses, los perro atraviesan algunas de las etapas más importantes de su vida. Es importante tutelar su educación y formación para ayudarle a desarrollarse cómo un perro seguro de sí mismo, saludable y con el que podamos disfrutar de un tiempo de calidad juntos. Si tienes un perro entre 2 y 18 meses, y queréis aprender a mejorar vuestra convivencia, este puede ser tu Club.

El club para perros jóvenes y cachorros EDUCAN, es ideal para gente que desee pasar un rato agradable y divertido con su perro mientras aprendéis juntos.

También aprenderéis ejercicios de manejo para una convivencia llena de experiencias agradables para ambos: pasear tranquilos, disfrutar de un rato en una terraza, correr en el parque o en el campo. Si este es tu deseo, este es tu club.

Para más información: Curso para perros Jóvenes y Cachorros de EDUCAN.

Curso cachorros 2016

¿Qué aprenderemos mi perro y yo?

En el Curso de jóvenes y cachorros de EDUCAN trabajaremos una correcta socialización para tu cachorro, parte esencial para una buena convivencia con las personas y otros perros que conocerá a lo largo de su vida, intentaremos evitar y prevenir posibles problemas frecuentes en perros, como miedos y otro tipo de alteraciones emocionales, y darle herramientas para gestionar su entorno, cómo no, el adiestramiento, siempre bajo el sistema cognitivo-emocional.

Educarle no es únicamente enseñarle una lista de habilidades, además de que acuda cuando le llamemos, permanezca quieto y relajado o pasee junto a ti de manera cómoda y natural es necesario que comprenda cómo convivir con personas, cómo relacionarse con ellas, y cómo gestionar su entorno, porque vivir en un piso, en una ciudad, convivir con el tráfico, con los horarios… ¡¡no es fácil para un perro!!

Ayúdale a comprender un mundo tan extraño para él, evitarás problemas y le ayudaras a ser feliz, está deseando que le expliques cómo es y cómo funciona . Confía en ti para comprenderlo, porque tu perro piensa y te quiere.

¿Qué necesito?

Es muy sencillo, necesitas a tú mejor compañero, tu perro, ya sea cachorro o perro joven: dos horas los sábados por la mañana y muchas ganas de aprender y divertirte mientras lo educas y entrenas tú mismo.

Convocatorias y Horarios

28 de mayo de 2016

Cachorros de 9:45 a 11:45

Jóvenes de 12 a 14h

¡¡¡APÚNTATE!!!

Share Button