Publicado el 29 de Marzo de 2016

Adiestramiento en Grupo en Málaga | 2 de abril de 2016

Iniciamos nuevo curso de adiestramiento en grupo el próximo sábado 2 de Abril.

Si quieres adiestrar a tu perro pero además quieres aprender a hacerlo tú mismo, este es tu curso. De una forma fácil y divertida aprenderás cómo enseñar a tu perro cosas tan necesarias como a pasear de manera educada de la correa, acudir a la llamada, o esperar tranquilamente mientras realizas alguna gestión. Aprenderéis a comunicaros, a relacionaros de manera adecuada, a disfrutar de actividades y juegos conjuntos, y a ser los mejores amigos.

 

La educación de un perro no es una tarea fácil, y puede convertirse en una pesadilla si no sabes cómo. Con nuestra ayuda, disfrutaréis del proceso y aprenderéis juntos. Tu perro está deseando encajar en tu mundo y ser la mejor compañía, se lo merece, porque tu perro piensa y te quiere. Todo ello bajo una ética y un enfoque Cognitivo-Emocional

CARTEL CURSO GRUPO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién puede asistir?

¡Nunca es tarde para aprender! Recibimos alumnos de todas las edades, y si vienen acompañados de toda la familia, mejor aún.

¿Cuándo?

Comenzamos el próximo 2 de Abril, y el curso se impartirá los sábados por la mañana de 9:30 a 12:00. Consta de 8 sesiones de clase mas 1 de evaluación. No queremos que queden flecos sueltos, y qué mejor manera que asegurarnos de ello.

¿Dónde?

En nuestra escuela, en la localidad de Cártama, a tan sólo 25 Km. del centro de Málaga. En un entorno rural pero bien comunicado y con todas las comodidades para nuestros alumnos.

Si deseas recibir más información, realizar una reserva o venir a conocernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 633 179 733 o escribiendo a malaga@educan.es. Estaremos encantados de atenderte.

Localización EDUCAN Málaga

Share Button