Publicado el 18 de mayo de 2016

Curso para cachorros, inicio 29 Mayo 2016.

Un nuevo cachorro es sumamente ilusionante pero también una gran responsabilidad. En EDUCAN lo sabemos y queremos acompañarte y ayudarte en todo el proceso.

Educar y enseñar a un cachorro no es tarea fácil, pero es algo fundamental si queremos compartir nuestra vida con un compañero educado y feliz. Para ello debemos ayudarle a comprender el mundo que les rodea, lo que no siempre es fácil para ellos. En nuestros cursos para cachorros aprenderéis todo lo necesario para lograrlo con éxito.

CACHORROS MAYO 16

 

Acudir a la llamada o pasear de forma tranquila son ejercicios básicos para que nuestro perro pueda ser feliz, pero no sólo la enseñanza de destrezas es relevante en esta etapa. Hay otros muchos aspectos más importantes que no debemos olvidar, y este es el momento ideal para ello: ser competente socialmente, disfrutar de realizar tareas de forma colaborativa con nosotros, aprender a desenvolverse en entornos urbanos, trabajar su autocontrol y confianza…

Aprenderéis a comunicaros, a relacionaros de manera adecuada, a disfrutar de actividades y juegos conjuntos, y a ser los mejores amigos. Siempre bajo una ética y enfoque Cognitivo-Emocional.

 

 

¿Quién puede asistir?

Cachorros de 2 a 5 meses, y si vienen acompañados de toda la familia, mejor aún.

¿Cuándo?

Comenzamos el próximo 29 de Mayo. El curso se impartirá los domingos por la mañana de 10:00 a 12:00 y consta de 6 sesiones.

¿Dónde?

En nuestra escuela, en la localidad de Cártama, a tan sólo 25 Km. del centro de Málaga. En un entorno rural pero bien comunicado y con todas las comodidades para nuestros alumnos.

Si deseas recibir más información, realizar una reserva o venir a conocernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 633 179 733 o escribiendo a malaga@educan.es. Estaremos encantados de atenderte.