Publicado el 7 de febrero de 2017

En Febrero se vuelve al cole con EDUCAN

Un nuevo curso nos espera, lleno de conocimientos, emociones y ganas de disfrutar y compartir.

El próximo 18 de Febrero comenzamos nuevo curso de Adiestramiento en grupo en nuestra escuela. Una forma fácil y divertida de aprender cosas tan valiosas como a comunicarte con tu perro, a entenderle y hacerte entender, y a enseñarle todo aquello que necesitas para que disfrutéis juntos de vuestra relación.

En EDUCAN queremos hacerte partícipe de nuestra filosofía. Entendemos la relación y la convivencia con los perros de una forma especial, diferente. La educación y el adiestramiento no debe limitarse a enseñar a los perros una serie de comandos y esperar de su parte una respuesta como la que nos daría una máquina, sino que debe potenciar sus capacidades emocionales, cognitivas y sociales. Los perros nos han entregado algo muy valioso, su cariño y su amor, es nuestra responsabilidad devolverles algo tan grande; ¡potenciemos y permitamos su bienestar y acceso a la felicidad! Para saber más.

Disfruta de la experiencia de aprender junto a tu compañero habilidades que permitirán una mejor integración en su entorno, como acudir a la llamada, pasear de forma relajada, permanecer tranquilo mientras espera, jugar juntos o hacer divertidos ejercicios de olfato o agilidad.

¿Quién puede asistir?

¡Nunca es tarde para aprender! Recibimos alumnos de todas las edades, y si vienen acompañados de toda la familia, mejor aún.

¿Cuándo?

Comenzamos el próximo 18 de Febrero, y el curso se impartirá los sábados por la mañana de 9:30 a 12:00. Consta de 8 sesiones de clase mas una de evaluación. No queremos que queden flecos sueltos, y qué mejor manera que asegurarnos de ello.

¿Dónde?

En nuestra escuela, en la localidad de Cártama, a tan sólo 25 km del centro de Málaga. En un entorno rural pero bien comunicado y con todas las comodidades para nuestros alumnos.

Si deseas recibir más información, realizar una reserva o venir a conocernos a nosotros y la escuela, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 633 179 733 o escribiendo a malaga@educan.es. Estaremos encantados de atenderte.

Error: Formulario de contacto no encontrado.