Publicado el 7 de septiembre de 2016

Próxima convocatoria de nuestros cursos de Adiestramiento en grupo (Septiembre 2016)

¡Se aproxima la vuelta al cole!

El próximo 10 de Septiembre comenzamos nuevo curso de Adiestramiento en grupo en nuestra escuela. Una forma fácil y divertida de aprender cosas tan valiosas como a comunicarte con tu perro, a entenderle y hacerte entender, y a enseñarle todo aquello que necesitas para que disfrutéis plenamente de vuestra relación.

En EDUCAN disfrutarás de la experiencia de enseñar tú mismo a tu perro a acudir a la llamada, a no tirar de la correa, a caminar a tu lado, a sentarse, a tumbarse, a permanecer quieto mientras espera. También aprenderás a jugar correctamente con él, fomentando el juego que más le guste a la vez que trabajamos su autocontrol y gestión emocional. Incluimos también una iniciación a trabajo de olfato, el trabajo más gratificante para tu perro, el más natural y que cualquier perro puede llevar a cabo. Y como colofón final, en las últimas sesiones podremos practicar algunos divertidos ejercicios de Agility. Todo ello bajpo un ética y enfoque Cognitivo Emocional

CARTEL CURSO GRUPO SEPTIEMBRE

¿Quién puede asistir?

¡Nunca es tarde para aprender! Recibimos alumnos de todas las edades, y si vienen acompañados de toda la familia, mejor aún.

¿Cuándo?

Comenzamos el próximo 10 de Septiembre, y el curso se impartirá los sábados por la mañana de 9:30 a 12:00. Consta de 8 sesiones de clase mas 1 de evaluación. No queremos que queden flecos sueltos, y qué mejor manera que asegurarnos de ello.

¿Dónde?

En nuestra escuela, en la localidad de Cártama, a tan sólo 25 Km. del centro de Málaga. En un entorno rural pero bien comunicado y con todas las comodidades para nuestros alumnos.

Si deseas recibir más información, realizar una reserva o venir a conocernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 633 179 733 o escribiendo a malaga@educan.es. Estaremos encantados de atenderte.