Publicado el 23 de octubre de 2018

Murcia se tiñe de verde, EDUCAN en Murcia

Murcia, una ciudad para compartir

Murcia se presenta al resto del mundo como una tierra para compartir, y no parece solo un eslogan.

Porque es mucho lo que ofrece: playa, naturaleza, comida, costumbres, gente hospitalaria. Es una tierra donde siempre hay cosas –bonitas- para hacer.

Murcia lo tiene todo.

Y en EDUCAN queremos compartirlo todo con los perros, y que quienes viven con ellos lo logren también. De eso va el trabajo COGNITIVO-EMOCIONAL.

Álex Márquez, de vuelta a casa

Nada más conocerle Alex te llena de sonrisa y poco después de confianza en que la gente buena ganará en cualquier situación. Y estás seguro de que quieres estar en su equipo, no solo porque son los buenos, sino porque terminarán ganando.

 

Por eso cuando decidió cambiar su vida por completo para dirigir EDUCAN en Murcia, volviendo a su tierra natal tras años viviendo fuera, supimos que los afortunados no éramos nosotros, sino los perros y las personas a las que ayudará a entenderse y ser felices juntos.

Sabes que todo saldrá bien cuando alguien lo deja todo porque quiere trabajar devolviéndoles a los perros lo que le han regalado: la felicidad. Al fin y al cabo a eso nos dedicamos en EDUCAN.

Así que, desde ya, si vives en Murcia y tienes algún problema con tu perro o buscas un adiestrador ya estamos allí ofreciendo nuestros servicios de intervención. Y de la mano de uno de los buenos.

 

#EDUCANtodosabordo #EDUCANenMurcia #entrenarperrosesotracosa

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *