Publicado el 14 de noviembre de 2016

El otro lado del espejo: Club EDUCAN Amposta

Cruza con él al lado mágico de la relación entre perros y personas.

Los perros no viven en otro mundo: solo están al otro lado del espejo…

Al otro lado del espejo se ve con la nariz.

Al otro lado del espejo saben que el afecto es suficiente y necesario.

Porque al otro lado del espejo los amigos son de verdad y saben cómo expresarlo: moviendo la cola.

Al otro lado del espejo entienden que comunicarse es la magia más poderosa.

Al otro lado del espejo se corre y se juega, se coopera y se hacen las cosas juntos.

En EDUCAN te ofrecemos la posibilidad de estar realmente con tu perro. Te ofrecemos la posibilidad de cruzar a su lado del espejo.

A partir del 28 de noviembre en el Club EDUCAN en Amposta tu perro y tú haréis algo más que salir a pasear: actividades conjuntas que mejorarán vuestra relación y la capacidad de entenderos mutuamente, excursiones que son más que paseos, son rutas para las emociones sociales, para la empatía y la magia. Pero también para que tu perro entienda que debe coordinarse contigo y seguir tus indicaciones para desenvolverse de manera segura y eficaz por  nuestro extraño mundo. Le ayudarás a desplegar todas sus capacidades físicas, a desarrollar su inteligencia y a disfrutar de su olfato.

¿Qué haréis?

Mejora de la condición física: Ajustándonos a las necesidades de cada perro por físico y edad diseñaremos diferentes circuitos de agilidad, saltos, túneles, lugares a los que trepar… trabajos de propiocepción ¿te imaginas? y una gran variedad de juegos.

Potenciar capacidades sociales: ¡Con amigos es mejor!
Sesiones y excursiones dedicadas a ayudar a nuestros perros a relacionarse, jugar y divertirse con otros perros de una forma tranquila y controlada.

Gestión emocional: Más seguros más felices.
Trabajaremos con diferentes estímulos (ruidos, obstáculos, etc…) para que los superen gestionando sus emociones de una forma adaptativa utilizando ejercicios divertidos como diferentes juegos de olfato, casas de la risa… y aumentar así la seguridad en ellos mismos.

Cognición: ¡A pensar!
Potenciaremos sus capacidades cognitivas con diferentes ejercicios de resolución de problemas para el aprendizaje de nuevas conductas y también para estimularles mentalmente con diferentes tipos de juguetes y juegos.

Todo esto utilizando nuestro el método de adiestramiento Cognitivo- Emocional que es una forma de entrenamiento actual, eficaz y divertida para ambos basada en la buena relación que exista entre vosotros.

¡Sal de la monotonía y descubre a tu perro!

Consúltanos cualquier información relacionada con los servicios que ofrecemos en Tarragona. Conócenos y !Súmate al COGNITIVO – EMOCIONAL!

!EDUCAN todos a bordo!

Error: Formulario de contacto no encontrado.