Publicado el 22 de octubre de 2018

¡Siguiente nivel! ¡CLUB EDUCAN AMPOSTA!

¡Porque podemos ir más allá!

Podemos llevar sus capacidades olfativas al siguiente nivel.

Podemos llevar nuestra relación al siguiente nivel.

Podemos llevar el juego y la diversión al siguiente nivel.

Podemos integrar la obediencia en nuestro día a día a otro nivel.

En EDUCAN te ofrecemos la oportunidad de que tu perro y tu disfrutéis al máximo el uno del otro. Te ofrecemos la posibilidad de saltar al siguiente nivel.

A partir del día 5 de noviembre en el Club EDUCAN en Amposta tu perro y tú haréis algo más que salir a pasear: actividades conjuntas que mejorarán vuestra relación y la capacidad de entenderos mutuamente, excursiones que son más que paseos, son rutas para las emociones sociales, para la empatía y la magia. Pero también para que tu perro entienda que debe coordinarse contigo y seguir tus indicaciones para desenvolverse de manera segura y eficaz por  nuestro extraño mundo. Le ayudarás a desplegar todas sus capacidades físicas, a desarrollar su inteligencia y a disfrutar de su olfato.

¿Qué haréis?

Mejora de la condición física: Ajustándonos a las necesidades de cada perro por físico y edad diseñaremos diferentes circuitos de agilidad, saltos, túneles, lugares a los que trepar… trabajos de propiocepción ¿te imaginas? y una gran variedad de juegos.

Potenciar capacidades sociales: ¡Con amigos es mejor!
Sesiones y excursiones dedicadas a ayudar a nuestros perros a relacionarse, jugar y divertirse con otros perros de una forma tranquila y controlada.

Gestión emocional: Más seguros más felices.
Trabajaremos con diferentes estímulos (ruidos, obstáculos, etc…) para que los superen gestionando sus emociones de una forma adaptativa utilizando ejercicios divertidos como diferentes juegos de olfato, casas de la risa… y aumentar así la seguridad en ellos mismos.

Cognición: ¡A pensar!
Potenciaremos sus capacidades cognitivas con diferentes ejercicios de resolución de problemas para el aprendizaje de nuevas conductas y también para estimularles mentalmente con diferentes tipos de juguetes y juegos.

!Novedades!

  • Olimpíada Caninas cada tres meses donde todos los miembros del Club EDUCAN Amposta pondrán a prueba lo aprendido.
  • Y para los más atrevidos tendremos un apartado de clases individuales para los interesados en trabajar la fascinante disciplina deportiva de perros detectores.

Todo esto utilizando nuestro el método de adiestramiento Cognitivo- Emocional que es una forma de entrenamiento actual, eficaz y divertida para ambos basada en la buena relación que exista entre vosotros.

¡Sal de la monotonía y descubre a tu perro!

 

Contacto:

clubamposta@educan.es

608445343

Share Button