Publicado el 6 de mayo de 2018

¡¡NUEVO!! Club Niños y Perros

Actividades caninas sólo para los niños y sus perros.

Nos hace mucha ilusión anunciaros que vamos a sacar una nueva actividad enfocada y dirigida exclusivamente a los más pequeños de la casa, los niños y por supuesto a sus queridos amigos, los perros.

 

Actividades Niños y Perros en EDUCAN en Zaragoza

A los niños que conviven con perros les encanta pasar tiempo con ellos.

Les encanta sumergirse en cualquier actividad que les incluya solo con el fin de pasar tiempo con ellos y divertirse juntos pero ¿dónde vemos el problema? en que muchas veces los niños no saben qué hacer con los perros ni cómo hacerlo o se limitan a tirarles una pelota por casa y la relación entre un niño y su perro puede ir mucho más allá pero hay que guiarles, hay que tutelarles a ambos para que tu hijo y su perro puedan disfrutar juntos de esa relación única que se puede crear. Y en EDUCAN sabemos cómo conseguirlo.

En esta actividad no sólo abordaremos cómo jugar con él y qué tipos de juegos pueden compartir juntos, también el cómo pasearle, cómo enseñarle ejercicios, cómo manipularle, cómo saber si el perro está cómodo o incómodo con lo que tu hijo está haciendo para reconocer si hay un problema y además de esto mucha, mucha cultura canina.

Todo enseñado de una manera divertida para que tu hijo y su perro, además de aprender, pasen un rato divertido y agradable.

____

Detalles:

Actividad dirigida a niños entre 4 y 10 años.

Lugar: Instalaciones de EDUCAN en Zaragoza en María de Huerva.

Días: Primer y tercer jueves a las 17:30 y segundo y cuarto sábado a las 11:30

Duración: 45 minutos.

Cuota: 40€/mes

¿Estas interesado?: escribe a zaragoza@educan. es o llámanos al 616-150-331.