Adiestramiento canino a domicilio en Zaragoza

En EDUCAN empleamos el método de Adiestramiento Cognitivo Emocional, se diferencia de otras formas de adiestrar en dos puntos:

  • Consolidación de la obediencia en base a motores sociales. No hagas de la comida lo más importante de un adiestramiento.
  • Comprensión de las conductas. El aprendizaje de las señales no será una mera asociación de estímulos positivos o negativos.

Todo esto, además, da un nuevo marco a la relación con nuestra mascota, que empezará a trabajar en equipo de forma coordinada con usted, a utilizar sus capacidades cognitivas, a concentrarse, a auto-controlarse y, en general, a desarrollarse de manera que haga mucho más grata la convivencia con nosotros.

En este adiestramiento el perro aprenderá a caminar de una forma tranquila junto a su tutor, a no tirar de la correa, a acudir cuando se le llama y a permanecer quieto en la posición de sentado o tumbado cuando se le solicita. La programación de las sesiones puede variar en función de las necesidades de tu perro y las metas que quieras conseguir.

¡Consúltanos!

Nos desplazamos a toda la provincia de Zaragoza: Zaragoza (ciudad), Casetas, Garrapinillos, Montañana, Movera, San Juan de Mozarrifar, Cartuja Baja, etc.

Puedes realizarnos cualquier consulta sobre los métodos de adiestramiento o dudas que te surjan a través de correo electrónico o concertando una visita en tu domicilio para un mejor diagnóstico. También puedes contactar con nosotros en el teléfono 616 150 331

Ten paciencia … se están cargando todos los servicios de adiestramiento canino que ofrecemos en nuestra delegación de Zaragoza.

100% Complete
Share Button