Adiestramiento canino en grupo para cachorros en Zaragoza

Una actividad del Club EDUCAN Zaragoza

Si en estos momentos tienes un cachorro sabemos las dudas que puedes tener sobre su educación, la convivencia, la relación con personas, con otros perros…en EDUCAN te ayudamos a comprenderlo, te ayudamos a poner solución a todas tus dudas para que disfrutes día a día con tu cachorro con nuestro curso.

Un curso de educación y adiestramiento en el que además de desarrollar sus capacidades sociales con otros perros y personas, aprenderás todo lo que necesitas saber y de una manera divertida para aprovechar todo el potencial de tu perro y conseguir que se adapte lo mejor posible a su entorno, garantizando su bienestar y acceso a la felicidad.

¿Cuándo se imparte el próximo curso?

Anunciamos todas las convocatorias de clases en nuestra página de Facebook.

¿Dónde se imparten?

En el centro de adiestramiento canino de EDUCAN en Zaragoza, en María de Huerva a 20 minutos del centro de Zaragoza.

¿Quién puede apuntarse?

Todos los tutores de cachorros de entre 10 semanas y 6 meses de edad. Si tu perro tiene más de 6 meses, puedes apuntarte a las clases para jóvenes

¡Consúltanos!

Para consultar tus dudas sobre tu compañero canino puedes llamarnos al 616 150 331 o escribirnos. ¡Pregúntanos todo lo que te parezca importante!

Ten paciencia … se están cargando todos los servicios de adiestramiento canino que ofrecemos en nuestra delegación de Zaragoza.

100% Complete

Share Button