» Valencia

Adiestramiento canino en Valencia

Podemos ayudarte a educar a tu perro y mejorar su comportamiento

Equipo de adiestradores de EDUCAN en Valencia

Servicios de adiestramiento de perros y educación canina en Valencia

Hemos preparado distintos servicios para adaptarnos a lo que más necesitéis tu perro y tú

Adiestramiento y educación a domicilio

En su propio ambiente, enseñe a su perro junto a un adiestrador de EDUCAN, allí donde necesitará todo lo aprendido.

El perro aprenderá a caminar de una forma tranquila junto a su tutor, a no tirar de la correa, a acudir cuando se le llama y a permanecer quieto en la posición de sentado o tumbado cuando se le solicita. Todo esto, además, da un nuevo marco a la relación con nuestra mascota, que empezará a trabajar en equipo de forma coordinada con su amigo humano, a utilizar sus capacidades cognitivas, a concentrarse, a auto-controlarse y, en general, a desarrollarse de manera que haga mucho más grata la convivencia con nosotros.

Brico-Adiestramiento

¡¡Nosotros te damos las herramientas para que eduques y adiestres tú mismo a tu perro!!

Para los “manitas”, aquellos que estáis dispuestos a asumir la misión de la educación y el adiestramiento de vuestro perro, guiados y supervisados, claro está, por un adiestrador de EDUCAN, que pondrá en vuestras manos los materiales, herramientas y conocimientos necesarios para que esta misión tenga éxito ¿Te atreves?

Educación temprana y preadiestramiento de cachorros

La educación de un cachorro debe comenzar desde el momento en el que se incorpora a nuestro hogar.

Para los más peques. Un cachorro aprende desde que llega a casa, ¿por qué esperar a que empiecen los problemas? Los cachorros son muy receptivos al adiestramiento y más manejables que un perro adulto, esto hace que adiestrarlos sea más sencillo, rápido y económico. El cachorro no sólo aprenderá las acciones útiles para su manejo, también se le marcarán las pautas educativas para conseguir unos adecuados hábitos higiénicos, una relación sana con sus tutores y una correcta socialización.

Adiestramiento para perros preadiestrados en EDUCAN

La continuidad de la educación temprana y preadiestramiento en perros que, al madurar, desordenan su adiestramiento.

Aunque muchos perros que se han educado y preadiestrados de cahcorros sólo necesitarán unas pautas de mantenimiento para seguir conviviendo de manera óptima con su tutor, puede suceder que, ya sea por descuidar este mantenimiento, ya sea por un carácter particularmente fuerte del perro, al madurar algunos perros requieren un repaso profesional del trabajo anterior.

Corrección de conductas inadecuadas

Cuando tenemos un problema que hace difícil la convivencia con nuestro perro

En ocasiones los perros presentan problemas que hacen que nuestra relación con ellos o que su relación con el mundo que les rodea sea muy complicada. Algunos rompen cosas, otros no controlan sus necesidades, o ladran continuamente, son agresivos con personas o con otros perros, tienen miedo, estrés, ansiedad… Estos problemas se pueden tratar mediante intervenciones sobre el comportamiento para conseguir que vuestro perro y vosotros tengáis una vida más feliz.

Grupos de educación y socialización de CACHORROS

Para educar a tu cachorro mientras aprendes a comprenderlo

En EDUCAN sabemos que el cachorro es un recién llegado que debe adaptarse, no sólo a su nueva casa, sino al mundo de las personas, tan diferente del suyo. También necesita desarrollar sus capacidades sociales para jugar y relacionarse de forma divertida y segura con otros perros. Para conseguir estas metas adiestramiento y educación han de ir de la mano. Por ello os presentamos los nuevos cursos EDUCAN para cachorros, ¡ideales para aprender y socializar al cachorro al mismo tiempo!

Si tu perro tiene más de seis meses de edad, lo que te puede interesar son nuestros cursos para jóvenes. También disponemos de adiestradores profesionales que podrán prestar una dedicación exclusiva a tu cachorro.

Puedes ver información ampliada de cómo trabajamos con estos grupos de cachorros en el siguiente enlace: Servicios en nuestras instalaciones

Grupos de educación y socialización de PERROS JÓVENES

Para que la adolescencia de tu perro no te traiga de cabeza.

Los perros jóvenes son con frecuencia los más problemáticos: la madurez hormonal, la gran vitalidad e impulsividad propias de esta etapa pueden ser un caldo de cultivo para agresiones, desobediencias o simplemente desajustes en su relación con las personas que conviven con ellos, generando infelicidad tanto de estas como del perro.

Tener ayuda con la adolescencia rebelde de nuestro amigo canino nos llevará a que esta sea la época de máxima compenetración con él, la más divertida y enriquecedora. Tu perro está aprendiendo a ser adulto, y tú puedes ayudarle si sabes cómo.

En nuestros cursos para jóvenes te enseñamos a hacerlo. Son una continuación perfecta de nuestros cursos para cachorros. También disponemos de adiestradores profesionales que podrán prestar una dedicación exclusiva a tu perro.

Puedes ver información ampliada de cómo trabajamos con estos grupos de jóvenes en el siguiente enlace: Servicios en nuestras instalaciones

Grupos de educación y socialización de PERROS ADULTOS

Si tu hobbie es disfrutar de tu perro y el de tu perro disfrutar contigo.

Un lugar donde podemos encontrarnos y avanzar los que entendemos el adiestramiento como una actividad divertida, una afición que compartimos con nuestros perros, donde la socialización y la mejora de calidad de vida de nuestros perros son prioritarias.

Puedes ver información ampliada de cómo trabajamos con estos grupos de perros adultos en el siguiente enlace: Servicios en nuestras instalaciones

Talleres monográficos

Un único día dedicado en exclusiva a aprender y entrenar con tu perro un tema concreto.

Ven conmigo: Enseña y practica de manera interactiva y muy divertida a tu perro para que acuda cuando le llames, conviértelo en su juego favorito. A tu lado todo es mejor.

Pasear sin tirar: Pocas cosas facilitarán más que disfrutéis de los paseos que enseñarle a ir de la correa contigo sin que te arrastre, tirar tampoco es bueno para él porque al hacerlo se excita y se pone muy nervioso. Mejorarás tu comodidad, seguridad y su estado emocional. Keep calm and quiet walks.

Son compatibles: La llegada de un bebé es un motivo de alegría, asegúrate de que tu perro va a disfrutar tanto con el nuevo miembro de la familia como tú. Explícale lo que sucede con pautas sencillas, prácticas y eficaces que le ayuden a entender la nueva situación familiar y adecuar su conducta a ella. Cambia un rato de diversión por cero problemas de aceptación.

Despierta su ingenio: El olfato es el sentido de la felicidad para los perros, al usarlo se divierten, se estimula su inteligencia y se mejora su estado emocional. Enseñarle a trabajar con su nariz ayudará a tu perro a eliminar estrés, ejercitarse mentalmente y pasarlo en grande. El olor de la magia.

Un mundo por descubrir: Para que tu cachorro aprenda cómo relacionarse con todas las cosas y situaciones que le van a pasar. Todo es nuevo y emocionante para él, dale herramientas para adaptarse y disfrutar de todo lo que le espera. Su aventura acaba de empezar.

Click & Go: El clicker, cuando se usa correctamente, es una herramienta para enseñar a tu perro conductas divertidas de manera proactiva que después te puede ayudar en otras muchas cosas. Jugar a aprender.

El bosque de hormigón: Si tu perro va a desenvolverse principalmente por la ciudad es importante que conozca tanto los elementos de manejo con los que se encontrará, como collares, arneses, bozales o viajes en coche, como la manera de gestionar sus desplazamientos por las aceras. Un taller para hacerle un urbanita feliz.

¡Consúltanos!

Para consultar tus dudas sobre tu compañero canino puedes llamarnos al 644 434 140 o escribirnos. ¡Pregúntanos todo lo que te parezca importante!

O si prefieres concierta una visita, para que vayamos personalmente a tu domicilio.

Adiestramos en toda la provincia de Valencia.

Nuestros clientes y sus opiniones

Mercedes Mehh
Mercedes Mehh
21:05 04 Jan 20
Gracias a Educan, en especial a Susana por ayudarnos con Dobby. Tenía miedo a todo, tiraba mucho en los paseos, gracias a sus consejos y ejercicios, ahora Dobby va mucho mejor y hasta juega con otros perritos. Ha sido una maravilla trabajar con ella y repetiría sin dudarlo 🔝🔝leer más
Eva Maria
Eva Maria
09:58 03 May 19
El mejor
Ana Quiles
Ana Quiles
14:04 23 Apr 19
Grandes profesionales. Unos sabios caninos, que saben educar con cariño. Gracias Teo. Gracias Susana.
Miguel YR
Miguel YR
20:34 02 Dec 18
Muchísimas gracias Teo y Susana por vuestra dedicación y por darnos las herramientas para poder disfrutar más con nuestras mascotas. Ha sido un placer conoceros un abrazo!leer más
Jennifer Moreno
Jennifer Moreno
17:23 23 Aug 18
Quería insonizar el salón de mi casa para evitar molestar a mis vecinos pero el presupuesto era muy elevado. Probé con Educan y junto con Jorge hemos comenzado un nuevo camino juntos. Un camino equilibrado donde rige la coherencia y el trabajo en equipo. Mis perros sufrían estrés y apego, ahora ambos están mucho más reposados y tranquilos. Gracias a Educan y fruto a su ética y profesionalidad. Muchas gracias.leer más
ActivaDog Adiestramiento Valencia
ActivaDog Adiestramiento Valencia
19:52 09 Apr 17
EDUCAN tiene un equipo de especialistas en comportamiento altamente cualificado, que utiliza los protocolos del adiestramiento COGNITIVO-EMOCIONAL para adiestrar o tratar problemas de conducta de los perros. Son los más avanzados, efectivos y respetuosos que existen en este momento. Un trabajo serio y cuantificado en su centro de investigación y laboratorio de medición fisiológica, donde miden la felicidad de los perros ¡Una maravilla!leer más

Además de ser un bellezón África tiene unas capacidades comunicativas ALUCINANTES que traspasan la pantalla y el corazón 💘
La chiquitina acaba de empezar el programa de mejora de la salud comportamental donde adquirirá valiosos recursos para gestionar competentemente el día a día. Y todo ello en casa, junto a su familia que la quiere 💚 #familiasEDUCAN

Consúltanos ➡️ http://www.adiestramientoeducan.com/valencia

#EntrenarPerrosesotraCosa
#EDUCANtodosabordo
#CognitivoEmocional
#Descubreatuperro
.
.
.

#adiestramientocanino
#adiestramiento
#adiestramientodeperros
#adiestramientocognitivoemocional
#adiestramientovalencia
#perro
#perrovalencia
#perros
#perrosgram
#valencia
#educacioncanina
#educanvalencia
#educaciondeperros
#adiestrador
#adiestradorcanino
#adiestradora
#adiestradoracanina
#instadog
#instaperros
#instadogsfeature
#instadogsofficial
...

Oliveta y Bowie aprenden a hacerse mayores en sus clases a domicilio bajo la orgullosa mirada de su mami 💚
#familiasEDUCAN #entrenarperrosesotracosa #educantodosabordo
.
.
.
#goldenretriever #golden #goldenretrieversofinstagram #goldenretrievers #goldenhour #goldenretrieverlove
...

@dobby_the_free_corgi disfruta del cariño de sus tutores y aprende a toda velocidad en sus clases a domicilio 🥰
#cachorrofeliz #misprimerospasos #entrenarperrosesotracosa #educantodosabordo
.
.
.
#corgi #corgipuppy #corgistagram #corgilove #dogsofinstagram #doglovers #doglife #dogoftheday #dog #perrosfelices
...

Regalos que impactan directamente en corazón 🎯 ¡Gracias familia preciosa! 🥰 @iris_lebrel

#Entrenarperrosesotracosa
#CognitivoEmocional
#Descubreatuperro
#EDUCANtodosabordo
.
.

Consúltanos ➡️ http://www.adiestramientoeducan.com/valencia

#adiestramientocanino
#adiestramiento
#adiestramientodeperros
#adiestramientocognitivoemocional
#adiestramientovalencia
#perro
#perrovalencia
#perros
#perrosgram
#valencia
#educacioncanina
#educanvalencia
#educaciondeperros
#adiestrador
#adiestradorcanino
#adiestradora
#adiestradoracanina
#instadog
#instaperros
#instadogsfeature
#instadogsofficial
.
.
#piccololevrieroitaliano #piccololevriero #lebrelitaliano #galgoitaliano
...

Nada más bonito que compartir las grandes aventuras en familia ¡Felicidades a Uma y a sus tutores por conseguirlo... y por todo lo demás! 😉💚 #familiaEDUCAN

Consúltanos ➡️ http://www.adiestramientoeducan.com/valencia

#Entrenarperrosesotracosa
#CognitivoEmocional
#Descubreatuperro
#EDUCANtodosabordo
.
.

#adiestramientocanino
#adiestramiento
#adiestramientodeperros
#adiestramientocognitivoemocional
#adiestramientovalencia
#perro
#perrovalencia
#perros
#perrosgram
#valencia
#educacioncanina
#educanvalencia
#educaciondeperros
#adiestrador
#adiestradorcanino
#adiestradora
#adiestradoracanina
#instadog
#instaperros
#instadogsfeature
#instadogsofficial
.
.
#caminodesantiago #caminodesantiago2020
...

#LaCajaVerde nuestras inigualables instalaciones, listas para recibir a futur@s adiestrador@s.
#nadasepareceaEDUCAN
...

El guapísimo Peter ha completado la primera parte su entrenamiento personalizado y superado todas las expectativas 🥇 Ahora entiende mejor el mundo que le rodea y tiene recursos para gestionar sus emociones, que como buen #bordercollie son intensas.
Su tutora ha hecho un trabajo impecable: Todos los retos y ejercicios superados en tiempo y forma y cada pauta al dedillo 🙌 Solo podemos decirte GRACIAS 😊👏👏👏👏 es un lujazo conocerte y trabajar a vuestro lado 💚 ¡Seguimos para nota! 💪
#familiaEDUCAN

Consúltanos ➡️ http://www.adiestramientoeducan.com/valencia

#Entrenarperrosesotracosa
#CognitivoEmocional
#Descubreatuperro
#EDUCANtodosabordo
.
.

#adiestramientocanino
#adiestramiento
#adiestramientodeperros
#adiestramientocognitivoemocional
#adiestramientovalencia
#perro
#perrovalencia
#perros
#perrosgram
#valencia
#educacioncanina
#educanvalencia
#educaciondeperros
#adiestrador
#adiestradorcanino
#adiestradora
#adiestradoracanina
#instadog
#instaperros
#instadogsfeature
#instadogsofficial
.
.
#bordercolliesofinstagram #bordercollielovers #bordercolliesoftheworld
...

Felices porque Tara y su tutora han conseguido los objetivos del entrenamiento. ¡Gracias por vuestro trabajo e implicación y enhorabuena por superar cada uno de los retos que os planteamos! 🥇💚#familiaEDUCAN

Consúltanos ➡️ http://www.adiestramientoeducan.com/valencia

#EntrenarPerrosesotraCosa
#EDUCANtodosabordo
#CognitivoEmocional
#Descubreatuperro
.
.
.

#adiestramientocanino
#adiestramiento
#adiestramientodeperros
#adiestramientocognitivoemocional
#adiestramientovalencia
#perro
#perrovalencia
#perros
#perrosgram
#valencia
#educacioncanina
#educanvalencia
#educaciondeperros
#adiestrador
#adiestradorcanino
#adiestradora
#adiestradoracanina
#instadog
#instaperros
#instadogsfeature
#instadogsofficial
...

📣 ¡ATENCIÓN! Últimos días para reservar las SESIÓN GRATUITA de Medición y Mejora de la Salud Comportamental de tu perro 🐕 .

Cuando empezó la cuarentena ofrecimos medir GRATUITAMENTE su SALUD COMPORTAMENTAL, para ayudar a que perros y personas cuyas vidas estaban cambiando rápida y radicalmente dispusieran de una herramienta para mantenerse felices y saludables juntos. .
⏰ Ahora las cosas van mejorando e informamos, para rezagad@s, que las SESIONES GRATUITAS SOLO ESTARÁN DISPONIBLES HASTA EL DÍA 31 DE MAYO, tras lo cual volverán a tener su precio usual. Si os interesa o conocéis a alguien interesad@ aprovechad estos últimos diez días para solicitar cita online:
.
📧 valencia@educan.es
.
📖 Además, para que podáis seguir avanzando, os regalaremos nuestro libro "Los perros necesitan libertad. Libro I. Conocer y cuidar la SALUD COMPORTAMENTAL de los perros" SOLO HASTA EL 31 DE MAYO 🔝🔝🔝
#TuperroesÚNICO #sumatealcognitivoemocional
.
.
.
.
.
#perros #perrosdeinstagram #perrosfelices #perrosgram #valenciaperros #cosasdeperros #nosinmiperro #perrodeldia #vivirconperros #amoamiperro #amorperruno🐾 #amorperruno #familiaperruna #educacióncanina #educacioncanina #adiestramientocanino #adiestrador #Valencia #galgosfelices #galgosdecasanodecaza #galgos #galgosofinstagram #galgoslibres #galgosdesofa #galgosdecasa
...

🎯 ¿Sabes que en EDUCAN tenemos a tu disposición y gratis una herramienta para medir el bienestar de tu perro? 🌡🐕 .
☑️ ¡Copia y pega el enlace en tu navegador! Nuestros especialistas evaluarán de qué manera le está afectando a tu perro el confinamiento, te daremos pautas y juegos individualizados para que sea feliz durante esta cuarentena:
➡️ https://fb.com/book/adiestramientoeducanvalencia/ .
.
📖 Además, para que podáis seguir avanzando, te regalaremos nuestro libro "Los perros necesitan libertad. Libro I. Conocer y cuidar la SALUD COMPORTAMENTAL de los perros" 🔝🔝🔝 Porque.. las circunstancias son iguales, los perros no 😉

#TuperroesÚNICO
#Quédateencasa #EDUCANsiguecontigo 💻Online!
.
.
.
.
.
.
#perros #perrosdeinstagram #perrosfelices #perrosgram #valenciaperros #cosasdeperros #nosinmiperro #perrodeldia #vivirconperros #amoamiperro #amorperruno🐾 #amorperruno #familiaperruna #educacióncanina #educacioncanina #adiestramientocanino #adiestrador #Valencia
...

💚 ¡Tu perro PIENSA y te QUIERE (mucho)!
🥰 Como miembro importante de la familia necesita sentirse correspondid@, querid@, apoyad@ 🐶 Pero en ocasiones es difícil entenderse. Y es normal que cueste, porque somos especies diferentes. .
🔝 Si quieres conseguir una buena comunicación a través del afecto ¡A por ello! 🙌 .
.
☑️ ¡Déjanos un mensaje! Nuestros especialistas te asesorarán gratuitamente y SIN COMPROMISO:
.
.
¡Más de 2.000 familias ya lo hacen con nosotr@s, cada año!
#tuperroPIENSAyteQUIERE
#EDUCANsigueCONTIGO 💻Online!
#sumatealcognitivoemocional
...

¡Feliz día, mujeres extraordinarias! 💚 #EDUCANsigueCONTIGO
.
.
.
.
#diadelamadre #madres #díadelamadre #diadelamadre2020 #díadelamadre2020 #mujeres #mujeresvalientes
...

¡GRACIAS porque cada día sois más las familias que confiáis en nosotr@s para educar a vuestros perr@s! 🙌
.
😃 Nos hace tremendamente felices que en estos difíciles momentos se ponga en valor lo importante que es una buena educación para ellos, que realmente se sientan queridos e integrados 🐕 .

Por ello(s), en EDUCAN seguimos formándonos para ofreceros cada día lo mejor de nosotros 🔋💪 #EDUCANsigueCONTIGO
...

🔝 Las mejores historias son las que hablan de amor y superación. Y más si son de verdad, y esta lo es porque ha cambiado la vida de sus protagonistas 🎯 .

Hace una semana, las tutoras de Ruta decidieron tomar partido ante la injusta situación de muchos perr@s en España, acogiendo a una perra sin hogar. Decir que son muy jóvenes, gozan de una sensatez maravillosa y no es la primera vez que lo hacen, para muestra su perra adoptada Ruta 🐕.
.
🤔 Conscientes de que Ruta necesita hacer las cosas bien en las interacciones con perros desconocidos, ya llevábamos semanas trabajando en ello, nos consultaron. A decir verdad, inicialmente teníamos algunas dudas por las limitaciones del confinamiento, pero su determinación y revisando los evaluadores del trabajo realizado hicieron que nos sumáramos a ello 💪.
.
👩‍💼 Juntas pensamos cómo tendría que ser la candidata perfecta y se lo transmitieron a la protectora. Nos quitamos el sombrero por la entidad, porque la elección de Zipi no pudo ser más acertada 👌.
.
Planificamos la llegada a casa y todo lo necesario para conseguir el objetivo: una tolerancia inicial suficiente sobre la que fuera posible construir una amistad, ya que tendrían que convivir de manera muy intensa y en un piso.
.
Al principio costaba un poco compartir y Ruta lo hacía saber. Nos emociona ver como sus tutoras han seguido adelante utilizado todas las herramientas que habíamos entrenado y como Ruta ha usado sus mejoradas capacidades para gestionarlo 😍.
.
Las habilidades sociales de Zipi han hecho el resto. ¡Una semana después, Ruta y Zipi comparten, juegan, son amigas y se quieren! Gracias por hacernos parte del proceso 😘

Esperamos que la maravillosa Zipi encuentre pronto una familia definitiva. Sin duda sabrá ganarse su cariño. El nuestro, ya le pertenece 💚💚💚 #EDUCANsigueCONTIGO
...


Más información

Si te quedan dudas, puedes llamarnos al 644 434 140 o escribirnos en el siguiente formulario. ¡Pregúntanos todo lo que te parezca importante!

Si lo prefieres, también podemos ir personalmente a tu domicilio.

    EDUCAN garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Al enviar el formulario cumplimentado, usted presta su consentimiento para que Adiestramiento Educan S.L use sus datos personales según estas condiciones y los incorpore al fichero de tratamiento automatizado del que es titular.

    » Valencia
    Share Button