Seminario:

Viabilidad de las empresas de adiestramiento canino,

por Carlos Alfonso LÓPEZ GARCÍA

Este seminario va dirigido a todos aquellos que se dedican o desean dedicarse profesionalmente al entrenamiento y gestión de la conducta de perros.

Hacer rentable nuestra empresa de adiestramiento nos permitirá dedicarnos durante toda la vida a hacer aquello que deseamos, es frecuente que tengamos formación técnica de calidad para entrenar o mejorar los problemas de los perros, pero no sepamos la manera de convertir ese conocimiento en una forma de vida a largo plazo. Para cualquier profesional del comportamiento canino es necesario saber cómo diseñar sus servicios para que sean eficaces y rentables, conocer cómo y dónde publicitarse, definir la imagen y argumentos de venta de su empresa…

La crisis actual ha comprimido el mercado, aumentando esta necesidad de formarnos como empresarios. Te ofrecemos por primera vez la posibilidad de hacerlo con Carlos Alfonso López, cuyo trabajo en EDUCAN ha conseguido que esta empresa sea la más extendida a nivel nacional, así como la que realiza más servicios de adiestramiento y modificación de conducta y forma a más profesionales del adiestramiento en toda Europa. Todo ello  manteniendo criterios éticos: evitar la picaresca, la explotación, la especulación o el ataque a otros profesionales.

Este seminario ya ha sido realizado

Analizar y organizar nuestros recursos, incluyendo los conocimientos técnicos, de manera exitosa, evitando emprender acciones ineficaces, agotadoras y desmoralizantes.Diseñar y ofrecer una cartera de servicios que genere sinergias entre ellos, evitando que compitan entre sí o no resulten rentables en el corto o medio plazo.

Convertir la búsqueda de la calidad, la coherencia ética y el disfrute profesional en herramientas para mejorar los resultados y la eficacia de nuestra empresa.

En suma, veremos cómo hacer rentable una empresa de adiestramiento y gestión de la conducta canina divirtiéndonos con nuestro trabajo y asegurándonos de que esforzarnos dará el máximo resultado, evitando caer en la picaresca, el abuso o la pérdida de calidad.

Puesto que existen diferentes líneas de trabajo según las características de cada empresa (zona de actuación, nueva empresa o empresa en funcionamiento, instalaciones disponibles…) la última parte del seminario se dedicará a cómo particularizar los contenidos de este para adaptarse a las necesidades específicas de las empresas o proyectos de los asistentes.

Carlos Alfonso López García.

Director y fundador de EDUCAN, además de su labor técnica en el área de entrenamiento de animales, ha diseñado bajo criterios solidarios y éticos los servicios y el marketing estratégico de dicha empresa, consiguiendo que estos factores sean ayudantes eficaces para su éxito comercial: En el año 2012 EDUCAN, en pleno auge de la crisis económica, ha llegado a tener veinte delegaciones en todo el territorio nacional, realizando más de dos mil servicios de adiestramiento y modificación de conducta, además de formar a casi seiscientos profesionales del sector en ese mismo periodo.

Ver perfil completo

Share Button