Publicado el 7 de junio de 2018

«Descubre a tu perro con EDUCAN» se pone en marcha en Puerto de Sagunto

Hace unos días pusimos en marcha un nuevo y emocionante proyecto capitaneado por la delegación de EDUCAN en Valencia, “Descubre a tu perro con EDUCAN”, cuya finalidad es la de ayudar y enseñar a cómo organizar la convivencia entre perros y personas para que podamos comprendernos, comunicarnos y ser felices juntos, desde la perspectiva cognitivo-emocional.

“Descubre a tu perro con EDUCAN” zarpó desde el magnífico Puerto de Sagunto (Valencia) y en su Casal Jove fuimos descubriendo cómo aprenden los perros, qué papel juegan sus emociones y cómo podemos ayudarles a ser más competentes y felices en un entorno hecho para y por los humanos.

Para la primera charla (¡Qué ilusión!) contamos a bordo con la participación de la asociación protectora de animales SOS Sagunto y su secretaria Ana María Sanjosé, a quien agradecemos su cariño y le damos la enhorabuena por la enorme labor que realizan sus voluntarios con los animales sin hogar desde 2010.

También contamos con nuestros compañeros de Residencia Canina Sagunto y su gerente Mari Paz, que fueron coorganizadores en la charla y con los amigos de EnQuadre que se hicieron cargo de la realización del magnífico reportaje fotográfico. Gracias a todos ¡Sois los mejores!

Agradecer enormemente el interés de todos los asistentes, por lo atentísimos que estuvieron y por confiarnos sus experiencias y consultas. Y al ayuntamiento de Sagunto y personal de Casal Jove por su amable atención.

¡Ya estamos trabajando en la siguiente charla así que nos volveremos a ver muy pronto! La información la colgaremos próximamente en nuestra página de Facebook y canal de Instagram.

¡Ah! Y si perteneces a una asociación protectora de animales de la provincia de Valencia y quieres subir a bordo ponte en contacto con nosotros.

Recuerda ¡Tu perro piensa y te quiere! ¡Gracias a todos por formar parte de este bonito e ilusionante proyecto!