Publicado el 25 de Noviembre de 2016

EDUCAN estará en Mi Mascota 2016

El próximo sábado 26 de Noviembre EDUCAN llevará a cabo una exhibición de Agility en la quinta edición del Salón del Animal de Compañía, Mi Mascota, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El Agility es una disciplina deportiva que encanta a perros y guías. Una excelente manera de pasar más tiempo con tu perro realizando actividades divertidas. Ejercicios que requieren un alto nivel de coordinación y sincronización, divertidos para el perro y para el guía, y una excelente actividad física y mental para ambos. ¡La receta perfecta!

dpp_0344562

El Agility mezcla agilidad, adiestramiento y velocidad, pero también una gran parte de estrategia. Para tener éxito es necesario conocer a tu perro, saber qué tipo de movimientos son los que mejor le van, dónde y cómo será más rápido, cómo puedes comunicarte con él más eficazmente… Implica conocerse a la perfección, confiar, coordinarse y sincronizarse.

Indicado para binomios que buscan realizar una actividad divertida, o como pauta en muchos problemas emocionales, el Agility nos aporta múltiples beneficios. ¡Descúbrelos con EDUCAN!

A través del Cognitivo Emocional, está práctica deportiva, reforzará el vínculo entre tu perro y tú mientras os divertís. ¿Quieres conocer más acerca de este fantástico deporte? Ven a vernos y acércate al mundo EDUCAN. Estaremos encantados de informarte. Si quieres saber más sobre nosotros y nuestras actividades puedes consultar el siguiente enlace: EDUCAN en Málaga

dsc_6798

Os esperamos en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el sábado 26 de Noviembre a las 12:15 horas. Podréis conocer más acerca de esta disciplina que tanto nos fascina.

 

Share Button