Publicado el 10 de mayo de 2017

Educar a mi perro. Curso de adiestramiento canino en Valencia, Sagunto | inicio 27 de mayo de 2017

La decisión de compartir nuestra vida con un cachorro puede ser fruto de meses de planificación o de la casualidad.

Independientemente de la forma en la que el perro con la mirada más adorable del mundo haya conseguido conquistarnos, empiezan unos meses de gran responsabilidad y dedicación, que en buena medida determinará la relación futura y comportamiento de nuestro perro.

Pero… ¿Cómo educar a mi cachorro?

¡Tener dudas es normal y muy bueno! Quiere decir que nos preocupa la educación de nuestro perro, que queremos hacerlo bien: ¿Cómo puedo enseñar a mi cachorro a hacer sus necesidades fuera de casa?, ¿Cómo puedo hacer que no me muerda las manos o que me haga caso en la calle?, ¿Se acostumbrará a quedarse solo en casa, no romper cosas o ladrar?, ¿Será mejor un collar, arnés y de qué tipo? , ¿Cuál serán los juguetes o el alimento más adecuado para mi perro?, ¿Será bueno acostumbrarle a un transportín o jaula?, ¿Cómo puedo educar adecuadamente a un perro adulto?, Mi perro es adoptado y no sé por dónde empezar.

Estas y otras cuestiones se nos plantearán, muchas de ellas en los primeros meses de vida de nuestro cachorro, ya que sabemos que una buena educación canina de base es verdaderamente importante para la convivencia y el saludable desarrollo de nuestro perro.

¿Necesitaré un educador canino, adiestrador de perros o realizar un curso de adiestramiento canino para enseñarle y/o evitar problemas futuros?

Los perros nos dan su cariño incondicional solo por estar ahí, a su lado, pero su educación es más compleja; tienen formas de aprender y comunicarse diferentes a la nuestra que debemos conocer para tener éxito.

EDUCAN, el enfoque COGNITIVO-EMOCIONAL

Afortunadamente, durante estos últimos años sabemos mucho más sobre las relaciones afectivas de los perros, sus emociones durante el aprendizaje y sus sorprendentes capacidades cognitivas.

En EDUCAN hemos incorporado todo ello en el adiestramiento COGNITIVO-EMOCIONAL, una manera diferente, ordenada y muy eficaz de enseñar a tu perro que trabajará por afecto hacia tí y no por metas egoístas, como sería conseguir comida o juguetes o, aún peor, evitarse tirones de correa.

Un curso de adiestramiento canino pensado para ellos; los cachorros, perros jóvenes y adultos

En nuestros cursos exclusivos y en función de si es un cachorro o adulto, trataremos: la educación y convivencia, la socialización con otros perros y personas, el adiestramiento, la habituación a nuevos entornos y estímulos, la comunicación con nuestro perro, el paseo relajado y tranquilo, la relación afectiva, trabajaremos sobre su autocontrol y confianza, psicomotricidad y propiocepción, y todo ello a través de actividades divertidas para toda la familia y respetuosas con nuestro perro. Siempre bajo una ética y enfoque COGNITIVO-EMOCIONAL.

cartel curso adiestramiento canino en valencia sagunto

¿Quién puede asistir?

Cachorros, perros jóvenes y adultos acompañados de sus familias.

¿Cuándo?

Comenzamos el próximo 27 de mayo. El curso se impartirá durante cinco sábados consecutivos, por las mañanas de:
09:00 a 11:00h cachorros
11:15 a 13:15h perros jóvenes y adultos

¿Dónde se impartirá?

En Residencia Canina Sagunto

Precio del curso

245€ por perro (máximo 2 personas por perro)

Descuentos

Inscripciones antes del 20 de mayo, 30€ de descuento

*Se impartirá una charla informativa sobre el curso el sábado 20 de mayo a las 11:00h en las instalaciones de Residencia Canina Sagunto. ¡Reserva tu plaza!

Si deseas recibir más información, inscribirte o reservar una plaza para la charla informativa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en:

Residencia Canina Sagunto
Teléfono: 644434140
Correo electrónico: valencia@educan.es

¡Estaremos encantados de atenderte!

Error: Formulario de contacto no encontrado.