Agility
¿Qué es el Agility?
El Agility es el deporte de velocidad por excelencia. El perro, dirigido por su guía y conectado con él, debe superar una pista compuesta por una serie de obstáculos con la mayor rapidez posible y sin cometer fallos.
¿Qué beneficios tiene el Agility?
El Agility mejora la forma física y coordinación tanto del perro como de su guía, ambos aprenden a moverse de manera conjunta, mejorando así su compenetración y relación afectiva.
Es el mejor deporte para aprender a interpretar el lenguaje corporal de tu perro y para que él aprenda el tuyo.
Además, el Agility, bien entrenado, es una actividad que resulta divertida por sí misma para el perro. No necesitarás más premios que dejarle correr y saltar en la pista para verle feliz.
¿Quién puede practicarlo?
Cualquier perro y guía con buen estado de salud pueden disfrutar del Agility, siempre que sepan adecuar el nivel físico y la progresión adecuada a las capacidades morfológicas y de carácter del perro. En EDUCAN te enseñamos a hacerlo.
¿Por qué en EDUCAN?
Al ser un deporte muy excitante y divertido para el perro, el Agility es un potencial generador de estrés, por ello es relevante entrenar de manera que ese efecto resulte beneficioso para nuestro compañero canino y no problemático.
En EDUCAN somos especialistas en gestión emocional y a través del Agility conseguiremos que tu perro mejore su autocontrol, su capacidad de generar estados emocionales de calma, su seguridad en sí mismo y en ti como referencia social que le ayuda a llegar al éxito.
Te ayudaremos a que tu perro sea un deportista que trabaja en equipo contigo.
Nuestros clubs
Tenemos club de Agility en ...
Málaga »
Más información
Si quieres más información sobre Agility no dudes en consultarnos.
Consúltanos
[hupso]