Publicado el 28 de marzo de 2019

EDUCAN en el II Seminario sobre economía del Bien Común de la Universidad de Valencia

Si algo nos gusta de verdad, cuando el tiempo lo permite, es poder devolver parte del conocimiento y gran experiencia que está siendo el proyecto empresarial EDUCAN en la provincia de Valencia.

Desde que el Ajuntament de València nos otorgara dos premios en la XI edición de los Premios Valencia Emprende, no han dejado de llegar colaboraciones y oportunidades interesadas en visibilizar la importancia que tienen hoy los perros en nuestra sociedad y el gran interés que suscitan los protocolos de entrenamiento Cognitivo-Emocional de EDUCAN.

¡Parece que la estatuilla que nos entregó la Primera Teniente Alcalde de Valencia, Sandra Gómez  y que con tanto cariño diseñaron personas con diversidad funcional está trayendo suerte!

Premio Valencia Empren: Mujer Emprendedora, Susana González Anta EDUCAN en Valencia

Premio Valencia Empren: Distinción proyecto empresarial EDUCAN Valencia

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las colaboraciones más interesantes y que nos hace especial ilusión se producirá el próximo lunes. Nuestra delegada Susana González impartirá una ponencia en el II Seminari sobre Economia del Bé Comú i Emprenedoria Social «Co-Crea-Te, espacio de emprendimiento. Cocreación por un bien común» que se celebrará en la Facultat d’Economia.

Este seminario tiene como objetivo principal introducir a los estudiantes de la Universitat de València en la realidad del emprendimiento social y es un honor que hayan seleccionado el nuestro, como uno de los proyectos de éxito relacionado con estos valores en Valencia.

Nos entregaremos a fondo para explicar porqué es tan importante conseguir el acceso a la felicidad de los perros y cuáles son las vías actuales para conseguir una buena convivencia ¡Porque los perros piensan y nos quieren!

Share Button