Publicado el 8 de abril de 2019

Talleres “Correa floja, perro feliz” y «Puppy Party» EDUCAN para APA SOS FUNDAZIOA

¡¡Llegan nuestros talleres más solicitados. El sábado 18 de Mayo podremos disfrutar de dos talleres EDUCAN. Los talleres EDUCAN son actividades formativas en las que adquirirás herramientas para mejorar la vida de tu perro!! 

«Puppy Party» «Fiesta de Cachorros»  A las 12:00 horas

Una gran oportunidad para socializar y hacer amigos!!

Tu cachorro quiere sen entendido y entender el mundo que le rodea, nosotros te enseñaremos como hacerlo para que sepa gestionar sus emociones, quedarse solo y a relacionarse adecuadamente con otros perros y con personas.

Todos sabemos lo dificil que es encontrar otros cachorros con los que pueda relacionarse y jugar en un entorno totalmente controlado y con otros cachorros.

Ven a divertirte con tu cachorro, acercate y aprovecha para conocer el adiestramiento Cognitivo-Emocional un sistema eficaz y respetuoso con tu perro que te ayudara a mejorar tu relación con el.

Este taller esta destinado a cachorros de entre 3 a 6 meses (desparasitados y vacunados)

 

 

“Correa floja, perro feliz”   A las 10:00 horas

Una de las consultas más habituales por parte de tutores preocupados por sus perros son los problemas durante el paseo. Hay varias causas que originan que los paseos sean un suplicio: material de paseo inadecuado, niveles de estrés elevados, problemas emocionales o un aprendizaje inadecuado. Algunas de estas causas pueden trabajarse y resolverse de forma más o menos sencillas y cambiar por completo nuestras salidas.

 

Con EDUCAN, aprenderás cómo enseñar a tu perro a pasear de forma tranquila, con la correa floja, disfrutando de cada momento fuera de casa. Dar un paseo juntos puede ser una actividad enriquecedora y placentera. Esto es lo que ocurre cuando tu perro pasea de forma relajada, sin tensar la correa. El momento del paseo puede convertirse en la actividad más esperada del día
Él quiere hacerlo bien, ayúdale a conseguirlo.

¿Cuándo ?

El dia 18 de Mayo 2019

¿Dónde?

En Sopuerta en las instalaciones de APASOS FUNDAZIOA. Sota Auzoa 7-17, 48190 Sopuerta

Inscripciones

Si deseas recibir información, inscribirte o reservar una plaza no dudes en ponerte en contacto, ¡¡¡¡¡ plazas limitadas !!!!!

EDUCAN para APASOS Fundazioa

Teléfono: 633221149

Correo Electronico: bizkaia@educan.es

 

 

Share Button