Seminario:

Fiesta de presentación de NatuKa, la alimentación natural, ecológica y sostenible. EVENTO GRATUITO,

NatuKa es una propuesta de alimentación natural para perros y gatos en base a carnes y verduras frescas de origen ecológico que ha contado con la asesoría desinteresada de EDUCAN para el desarrollo de sus productos.

La alimentación natural es una manera de mejorar la calidad de vida de nuestros perros y de ayudarles a acceder a la felicidad, además NatuKa apuesta por un modelo de negocio sostenible, solidario y respetuoso. Por eso estamos encantados de colaborar con ellos.

¿Qué haremos en la presentación?

Este seminario ya ha sido realizado

Charlas y taller de alimentación natural

En esta presentación a la que podrás acudir en vivo o a través de streaming, se explicará en qué consiste la alimentación natural y sus beneficios para nuestros amigos caninos.

También, como es lógico, nos contarán qué es NatuKa y responderán a todas las preguntas que les hagáis sobre su manera de trabajar, el origen de sus materias primas o la confección de sus menús.

Llevarán a cabo el taller Nos ensuciamos las manos, donde se enseñará a todo el mundo cómo preparar una dieta natural equilibrada por su cuenta.

Trabajando con los diferentes ingredientes los técnicos de NatuKa nos mostrarán los “secretos” de elaboración y selección de una dieta natural. Para que quienes prefiráis hacer vosotros mismos la comida de vuestros perros no tengáis que pasar por el proceso de ensayo/error/búsqueda en internet que todos hemos sufrido al iniciarnos en la dieta natural. Por supuesto asistir a este taller es gratuito, como todo el evento.

… Y anuncio de su nueva propuesta de I+D+i

Además NatuKa se ha reservado para esta presentación el anuncio de una supernovedad que va a incluir en sus productos para que sean aún mejores.

Nos van a explicar en primicia qué es lo que van a hacer y porqué tiene un efecto tan beneficioso. Otra cosa en la que van a ser pioneros en nuestro país, y es que siempre hay que avanzar.

Cenita de picoteo

Nosotros también podemos ser más felices con una comida perfecta. Y en NatuKa lo saben.

NatuKa trabaja con los mejores proveedores de comida ecológica para consumo humano, así que se preparará una cena informal para todos los asistentes en los que la materia prima será de estos mismos proveedores. La mejor calidad ecológica.

Y, por supuesto, con opción vegetariana 😉

Y regalos:

En NatuKa están muy ilusionados y quieren celebrarlo con vosotros, quienes asistáis en vivo recibiréis como obsequio una bolsa de alimento fresco congelado NatuKa y a quienes nos acompañen por streaming se les enviará (solo dentro de España) gratis un producto Natuka de su gama de deshidratados.

También se sortearán entre todos los asistentes, físicos y virtuales, dos meses de alimentación gratuita con NatuKa para uno de los perros o gatos del ganador.

Share Button