Seminario:

Psicología para educadores caninos,

por Luis SOUTO

Este seminario ya ha sido realizado

Optimizar nuestra actuación profesional en todos los momentos del servicio que implican relación persona a persona con el cliente o potencial cliente.Mejorar las vías de comunicación con los tutores para obtener de ellos información de calidad e implicarlos en el proceso de manera que se optimicen tanto los resultados como la satisfacción con nuestro servicio.Además de intentar acabar con todos esos lugares comunes que abundan entre entrenadores profesionales sobre la incompetencia y ligereza de quienes nos contratan (¡por Dios!).

Luis Souto Soubrier.
Educador canino formado con expertos como Turid Rugaas, James O’Heare, Helen Phillips, Anne Lille Kvam, Monique de Roeck o Carlos Bueren. En 2009 obtuvo el titulo de Experto Universitario en Psicopatología infantil. En la actualidad está concluyendo la Licenciatura en Psicología (UNED 2008- 2013) con prácticum en Terapia asistida con animales, y trabaja como traductor y asesor técnico en la editorial Dogalia, especializada en aprendizaje animal.

Katya Vázquez Quer.
Licencidada en Psicología (2007) y Master en Etología Clínica Veterinaria y Bienestar Animal por la UCM (2009). Ha completado también estudios de postgrado en Psicomotricidad en Psicopraxis y el grado de Experto en Psicomotricidad por la facultad de Medicina de la UCM, así como los niveles básico y avanzado de Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación de Conducta por el método Cognitivo-Emocional impartido por EDUCAN.

Ver perfil completo

Share Button