Publicado el 22 de septiembre de 2022

Curso para Cachorros | Inicio el 01 de octubre de 2022.

CURSO PARA CACHORROS (inicio 1 de octubre)

La decisión de tener un cachorro nuevo puede convertirse en una situación llena de ilusión y alegría. Sin embargo, no podemos olvidar que también es una gran responsabilidad. Por ello, desde EDUCAN queremos facilitarte este desarrollo.

Hacer comprender y enseñar a un cachorro es un proceso complicado, pero es algo esencial para el futuro junto a él. En EDUCAN queremos conseguir que el cachorro tenga una vida basada en la educación y felicidad. El curso consiste en ayudar al cachorro a comprender el entorno donde vive, ya que ciertas situaciones se pueden presentar muy complejas para ellos. Por ello, se enseñarán unas disciplinas para que los cachorros puedan afrontar este tipo de momentos con éxito.

¿Qué se va a aprender?

Ejercicios básicos para que nuestro perro tenga una conducta correcta como acudir a la llamada o pasear de forma tranquila con la correa. Además de muchos aspectos que conseguirán que nuestro perro pueda ser feliz como: ser social con otros perros y humanos, ser competente en tareas colaborativas con nosotros, trabajar la independencia en entornos urbanos, trabajar el autocontrol y confianza…

Para su familia, aprenderéis a comunicaros y relacionaros de manera adecuada, a disfrutar de juegos y ejercicios conjuntos, y lo más importante, a convertiros en mejores amigos. Todo esto bajo una ética y enfoque cognitivo-emocional.

¿Quién puede asistir?

Cachorros de 2 a 6 meses de edad, acompañados de uno o varios familiares.

¿Cuándo?

El curso comienza el próximo 1 de octubre y tendrá lugar los sábados de 10:00 a 12:00. Consta de 6 sesiones.

¿Dónde?

En nuestra escuela, en la localidad de Cox, a tan solo 35 minutos de Alicante. En un entorno bien comunicado.

Si deseas recibir información, resolver alguna duda, o realizar una, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 633 33 12 00 o escribiendo a alicante@educan.es.

Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *