Publicado el 8 de noviembre de 2019

Ávila y Segovia, Castilla y León es vida, Castilla y León es EDUCAN

Con estas dos nuevas delegaciones llegamos cada día mas, a más hogares Castellanoleoneses. Y esperamos poder llegar a todos los que precisen de nuestra ayuda.

Descubre Ávila, Imagina Ávila,

así nos acerca un slogan a esta increíble ciudad.

Descubre una nueva forma de entender la convivencia con nuestr@s perr@s, imagina una relación cognitiva emocional

Segovia ilumina el cielo,

para nosotros es importante establecernos aquí, puesto que desde nuestros inicios hemos trabajado con l@s segovian@s y sus perr@s a través de nuestras delegaciones más cercanas. Pero, el no poder ofrecer todos nuestros servicios a sus gentes y estar en contacto con sus necesidades era un problema que teníamos que solucionar.

Sandra y Jesús, el equipo verde

Sandra Manso

Todos los que conocemos a Sandra, pensamos en ella y la imaginamos con una sonrisa.

Trabajadora incansable, inteligente y dispuesta a aprender de cada experiencia, Sandra llegará al corazón de l@s tutores/as de perr@s para trasmitirles todos los beneficios que el Cognitivo Emocional puede aportar a sus vidas.

Jesús Espinar

Jesús es una de esas personas que trasmiten confianza, a lquienes les dejarías las llaves de tu casa o a tu perro para que pase con él el fin de semana (y esto no es fácil). Y es que Jesús se preocupa porque todo salga bien. Ama cada cosa que hace y eso se refleja en cómo se relaciona con l@s perr@s. Por eso es perfecto para ayudarnos a hacerles felices, por eso EDUCAN es su sitio.

Sandra y Jesús se unen a nuestro equipo para un proyecto ambicioso: proporcionar bienestar y facilitar el acceso a la felicidad de tod@s l@s perr@s que forman parte de las familias abulenses y segovianas.

Con su compromiso, calidez, cercanía y talento es solo cuestión de tiempo lograrlo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *