Publicado el 6 de enero de 2016

Cursos para cachorros y perros jóvenes. 16 de enero de 2016

Si tienes un perro entre 2 y 18 meses y quieres adiestrarlo para que podáis disfrutar el uno del otro, este puede ser tu Club.

¿Te gustaría poder ir con tu perro a cualquier sitio, soltarlo para que corra, dar largos paseos a su lado…?

En el Club de jóvenes y cachorros de EDUCAN trabajaremos la socialización, muy importante para que disfrute relacionándose con todos los perros y personas que conocerá a lo largo de su vida, la prevención de miedos y otros problemas emocionales, cómo no, el adiestramiento, siempre bajo el sistema cognitivo-emocional.

Educarle no es únicamente enseñarle una lista de destrezas, además de que acuda contigo, permanezca quieto o pasee junto a ti de manera cómoda y natural es necesario que comprenda cómo convivir con personas, cómo relacionarse con ellas, y cómo gestionar su entorno, porque vivir en un piso, en una ciudad, convivir con el tráfico, con los horarios… ¡¡no es fácil para un perro!!

Ayúdale a comprender un mundo tan extraño para él, evitarás problemas y le ayudaras a ser feliz, está deseando que le expliques cómo es y cómo funciona . Confía en ti para comprenderlo, porque tu perro piensa y te quiere.

¿Qué necesito?

Es muy sencillo, necesitas un perro, ya sea cachorro o perro joven: dos horas los sábados por la mañana y muchas ganas de aprender y divertirte mientras lo educas y adiestras tú mismo.

 

curso cachorros madrid enero2016¿Cuándo empezar?

El próximo 16 de enero retomamos la actividad del Club, no pierdas tu plaza. Solicita más información o reserva tu plaza en el teléfono 610 237 995 o escribiéndonos en el siguiente formulario

Error: Formulario de contacto no encontrado.

¿Dónde?

Todas las actividades se realizarán en nuestro centro de adiestramiento de Brunete (Madrid).

Anímate y ¡¡Súmate al COGNITIVO-EMOCIONAL!!