Publicado el 10 de septiembre de 2018

Veterinario sin estrés en Europolis Veterinaria

A partir de este sábado 15 de septiembre de 2018, las visitas al veterinario cambiarán para algunos perros, porque en Europolis veterinaria se llevará a cabo el Taller «Veterinario sin estrés», donde los perros que asistan, aprenderán a ver sus visitas al «vete», como algo mucho más agradable.

Las visitas al veterinario son imprescindibles durante la vida de nuestros perros para mantenerlos sanos y prevenir determinados problemas.

Ya sea para vacunarse, una simple revisión o incluso alguna intervención quirúrgica.

Cuando en las visitas al veterinario le generan miedo, malestar o simplemente se vuelen incómodas, cada visita puede resultar una experiencia desagradable, o lo que es peor: su miedo, su malestar, su tensión al visitar el veterinario puede hacer que no se le diagnostique correctamente o que sea problemático cualquier tratamiento o cuidado que deba administrársele allí. Y esto es un riesgo real para su salud.

Este sábado, te daremos las herramientas para solucionarlo en Európolis veterinaria.

 

MÁS CERCA QUE NUNCA

Si vives en las Rozas de Madrid o alrededores, no dejes pasar la oportunidad de acercarte a EDUCAN y a Europolis Veterinaria el 15 de septiembre a las 11:45am

 

Con plazas limitadas , 10€ por perro, 5€ si son clientes y GRATUITA para clientes con plan sanitario contratado en Europolis Veterinaria

¡¡¡Plazas limitadas!!!

Reserva tu plaza en:

91 637 95 06

info@europolisveterinaria.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *