Publicado el 22 de febrero de 2018

Los cachorros vuelven al cole en EDUCAN

Tengo la gran suerte de poder trabajar en algo que me apasiona, pero si tuviera que destacar algo que disfruto enormemente son nuestros cursos para cachorros. Con cada nuevo curso aparecen nuevas ilusiones, nuevas emociones, nuevos ejercicios, una vuelta de tuerca más. Volver a revivir la etapa más bonita y poder acompañar a un nuevo grupo de cachorros y tutores en el desempeño de la tarea más reconfortante del mundo, la de educar, ayudar, enseñar, realmente es algo que me llena enormemente.

Cuando recordamos la etapa de cachorro de nuestros perros o hablamos con alguien que ya ha pasado por ello, las opiniones suelen estar divididas entre aquellos que lo recuerdan con cariño y nostalgia y aquellos que no quieren ni mencionarlo. Criar y educar a un cachorro competentemente no es tarea fácil, y algo sumamente ilusionante puede convertirse en una «experiencia a olvidar». En EDUCAN sabemos lo complicado y agotador que puede llegar a ser, pero también sabemos lo ilusionante, entusiasmante y divertido que puede ser, y por eso, queremos ayudarte para que disfrutes de esta experiencia como nosotros lo hacemos.

La tarea no es sólo complicada para nosotros. Encajar en nuestro mundo no siempre es tarea fácil para un joven cachorro: nuevos entornos, nuevos amigos, nueva familia… Comprenderlo os hará más fácil el camino, y en EDUCAN te ayudamos a hacerlo.

Un curso diseñado para ellos

En nuestros cursos exclusivos para cachorros trataremos los temas más relevantes de este periodo: la socialización con otros perros y personas, la habituación a nuevos entornos y estímulos, la educación, la comunicación, la relación afectiva, la realización de tareas de forma colaborativa, trabajaremos sobre su autocontrol y su confianza, su psicomotricidad, y todo ello lo realizaremos a través de actividades divertidas para toda la familia. Siempre bajo una ética y enfoque Cognitivo-Emocional.

¿Quién puede asistir?

Cachorros de 3 a 6 meses, y si vienen acompañados de toda la familia, mejor aún.

¿Cuándo?

Comenzamos el próximo 4 de Marzo. El curso se impartirá los domingos por la tarde de 17:00 a 19:00 y consta de 6 sesiones.

¿Dónde?

En nuestra escuela, en la localidad de Cártama, a tan sólo 25 Km. del centro de Málaga. En un entorno rural pero bien comunicado y con todas las comodidades para nuestros alumnos.

Si deseas recibir más información, realizar una reserva o venir a conocernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 633 179 733 o escribiendo a malaga@educan.es. Estaremos encantados de atenderte.