Educa, adiestra y mejora su comportamiento con EDUCAN

Entre los perros y las personas se generan vínculos afectivos muy fuertes, es sencillo que un perro nos quiera: basta con estar ahí. Sin embargo esa facilidad no se extiende a su educación, son de otra especie y tienen formas de aprender y comunicarse diferentes.

Querer bien a un perro implica educarle y adaptar su comportamiento al adecuado para el lugar y circunstancias en los que vivirá, consiguiendo un manejo cómodo, seguro y responsable a través de conductas como acudir a la llamada, no tirar de la correa o permanecer quieto, lo que mejorará su calidad de vida y la nuestra. En EDUCAN te ayudamos a convertir vuestra relación afectiva en la herramienta educativa perfecta para lograrlo.

Cuando la comunicación falla el perro no podrá entender y gestionar correctamente un entorno tan extraño para él como es el que le ofrecemos en nuestras casas y ciudades, lo que puede causar o potenciar desajustes emocionales o comportamentales que se manifiesten en problemas como agresión, miedo, ansiedad o estrés, destructividad, pérdida de los hábitos higiénicos… En EDUCAN sabemos afrontar y solucionar estas alteraciones de manera eficaz y respetuosa, recuperando el bienestar del perro y de sus propietarios, volviendo a una convivencia fácil y agradable.

Somos la empresa que más perros educa, más adiestramientos realiza y más modificaciones del comportamiento lleva a cabo en toda Europa. Nadie hace más que nosotros, nadie puede ayudarte mejor que nosotros.

Adiestramos en:

Nuestros servicios:

  • En tu propia casa

  • En nuestras instalaciones

  • Adiestramientos especiales

En tu propia casa

En la mayoría de ocasiones el mejor sitio para educar a tu compañero canino es el lugar donde vivirá, además de resultarte más cómodo, los resultados no requieren adaptación: tu perro está aprendiendo donde luego tendrá que llevar a cabo lo aprendido.

Nuestros entrenadores se desplazarán a tu casa, al parque donde tu perro juega, recorrerán contigo vuestros itinerarios de paseo y te ayudarán a educarle para que puedas manejarle con seguridad y tranquilidad en ese entorno.

En nuestras instalaciones

Cuando la educación busca desarrollar saludablemente las capacidades de nuestro amigo canino para relacionarse se requerirá la presencia e interacción de varios perros y personas simultáneamente: un entorno social similar al que encontrará en sus paseos y salidas, pero controlado de tal manera que facilite un aprendizaje seguro y progresivo.

También puede suceder que nuestros horarios no nos permitan tener la continuidad necesaria para hacer progresar el entrenamiento de nuestro perro.

En ambos casos resulta una solución óptima trabajar en nuestras instalaciones, donde el entorno esta diseñado para facilitar el aprendizaje y tu perro cuenta con la tutela continua de nuestros especialistas.

Adiestramientos especiales

En muchas de nuestras delegaciones también podemos ofrecerte servicios especializados con nuestros perros preparados o ayudarte a entrenar a tu perro para realizar estas actividades.

Los entrenamientos especializados que realizamos son:

  1. Perros de búsqueda y localización
  2. Perros de terapia
  3. Perros de asistencia para personas con discapacidad
Share Button