Educa, adiestra y mejora su comportamiento con EDUCAN

Entre los perros y las personas se generan vínculos afectivos muy fuertes, es sencillo que un perro nos quiera: basta con estar ahí. Sin embargo esa facilidad no se extiende a su educación, son de otra especie y tienen formas de aprender y comunicarse diferentes.

Querer bien a un perro implica educarle y adaptar su comportamiento al adecuado para el lugar y circunstancias en los que vivirá, consiguiendo un manejo cómodo, seguro y responsable a través de conductas como acudir a la llamada, no tirar de la correa o permanecer quieto, lo que mejorará su calidad de vida y la nuestra. En EDUCAN te ayudamos a convertir vuestra relación afectiva en la herramienta educativa perfecta para lograrlo.

Cuando la comunicación falla el perro no podrá entender y gestionar correctamente un entorno tan extraño para él como es el que le ofrecemos en nuestras casas y ciudades, lo que puede causar o potenciar desajustes emocionales o comportamentales que se manifiesten en problemas como agresión, miedo, ansiedad o estrés, destructividad, pérdida de los hábitos higiénicos… En EDUCAN sabemos afrontar y solucionar estas alteraciones de manera eficaz y respetuosa, recuperando el bienestar del perro y de sus propietarios, volviendo a una convivencia fácil y agradable.

Somos la empresa que más perros educa, más adiestramientos realiza y más modificaciones del comportamiento lleva a cabo en toda Europa. Nadie hace más que nosotros, nadie puede ayudarte mejor que nosotros.

Adiestramos en:

Share Button