Escuela de adiestramiento EDUCAN

Descubre en nuestros cursos todo lo necesario acerca de la psicología y etología canina, aprende cómo montar una escuela para perros exitosa y conviértete en un instructor canino altamente cualificado que sepa ir más allá de las clases de adiestramiento tradicionales.

Todo el I+D+i de EDUCAN, la empresa de adiestramiento más innovadora de Europa, a tu servicio.

Con nosotros aprenderás una forma de trabajo ordenada que, además de resultados prácticos, permite aprovechar y potenciar las capacidades afectivas, sociales, cognitivas y comunicativas de los perros en su relación con las personas. Día a día, veremos cómo aprovechar los conocimientos que aportan las ciencias del comportamientos –etología, psicología…- para convertir el cariño entre perros y personas en la base de su adiestramiento y de su educación.

En EDUCAN te formarás con los conocimientos y conceptos más actuales, las prácticas más aprovechables, los protocolos de trabajo más ordenados y la didáctica más cuidada que se puede encontrar en el mundo del perro. Diviértete y progresa aprendiendo en serio.

Porque creemos que el entrenamiento consiste en tender puentes para el entendimiento entre especies, y no en la enseñanza mecánica y repetitiva de conductas, en eso consiste el Adiestramiento Cognitivo-Emocional. Porque cada especie tiene, tenemos, maneras propias de aprender, de sentir y de interpretar el mundo, conocerlas nos permite conectarnos en un equipo coordinado, evitando objetualizar a nuestros compañeros durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Porque los perros piensan y nos quieren. Y saber cómo nos ayudará a facilitar el acceso a la felicidad de perros y persona cuando conviven.

EDUCAN forma a instructores caninos, adiestradores profesionales especializados (búsqueda de sustancias, localización de personas, perros de seguridad e intervencion…) y educadores de perros en todo el mundo y de todas las especialidades desde hace muchos años. Confía en la escuela de adiestramiento en la que confían los mejores.

Nuestros cursos de adiestramiento

  • Curso de Adiestrador Profesional y Técnico en Gestión del Comportamiento COGNITIVO-EMOCIONAL
    anemptytextlline
  • Curso AVANZADO de Adiestrador Profesional y Especialista en Gestión del Comportamiento
    anemptytextlline
  • Curso de Técnico en Terapia Asistida por Perros
    anemptytextlline
  • Curso de Asistente a la Atención Clínica Veterinaria [ATV]
    anemptytextlline
  • Curso de Adiestrador Especialista en Usos Terapéuticos del OLFATO y Localización y Discriminación olfativa
    anemptytextlline
  • Curso de Adiestrador Especialista en Protección
    anemptytextlline
  • Curso de adiestrador especialista en rescate
    anemptytextlline

El éxito se aprende


 

 

Share Button