Publicado el 6 de septiembre de 2018

Nuevas delegaciones, ahora EDUCAN en Pontevedra y EDUCAN en Alicante

Adiestramiento en Alicante o Pontevedra

Desde el 1 de septiembre de 2018, EDUCAN prestará servicios de Adiestramiento canino y modificación de comportamientos inadecuados en las provincias de Alicante y Pontevedra.

Con estas incorporaciones ya son veintitrés las delegaciones en las que EDUCAN presta sus servicios dentro del territorio nacional.

Galicia, ¿Me guardas el secreto?

Con este eslogan se presenta Galicia al mundo, y con él llegamos a sus tierras de nuevo para quedarnos.

Ese mensaje de comunidad desconocida, virgen, sin explorar refleja parte de lo que, los que hemos tenido el placer de conocer esa tierra, hemos sentido al acercarnos a ella. Y es que Galicia no es un lugar cualquiera y por ello, no precisa un proyecto cualquiera.

Porque los gallegos siempre han tenido una relación muy estrecha con los animales, y esa relación está evolucionado, avanza para que los perros entren no solo en casa, sino en el corazón del hogar.

Llegamos a Galicia por la puerta de Pontevedra, auténtico Tesouro do tempo, para colaborar  en este nuevo modelo de convivencia , para ir más allá de asegurar el bienestar de los perros, para buscar su felicidad. Si tienes la suerte de compartir tu vida con un perro, estamos aquí para ayudarte.

Silvia Casillas,, responsable de EDUCAN en Pontevedra, será quien lleve el Cognitivo-Emocional a los hogares Gallegos. Silvia es una fuerza de la naturaleza: entrenadora, musher, competidora de cani-cross… sabe qué es necesario para que los perros y las personas que les quieren sean felices juntos. Ella y sus perros lo son.

#entrenarperrosesotracosa #elÉXITOseaprende #diquequieresunarevolución

Alicante, City and Beach!

En los lugares donde se combinan ciudad y playa se dobla la necesidad de tener un perro bien integrado en nuestra vida cotidiana: que pueda acompañarnos tanto en nuestro desempeño urbano, paseando sin tirar de la correa, acudiendo a la llamada, manteniendo unos hábitos higiénicos impecables… como en nuestras escapadas playeras, sabiendo quedarse en el lugar donde está nuestra toalla sin invadir el espacio de otras personas, jugando en el agua sin molestar y disfrutando del día con nosotros.

Tener perro y vivir en Alicante puede ser ideal, y ahora será mucho más fácil: desde ahora EDUCAN presta servicios de intervención del comportamiento (adiestramiento y corrección de problemas del comportamiento) en Alicante.

Llegamos con mucha ilusión, Diego Cuadrado, que será el responsable de EDUCAN en Alicante, lleva muchos años usando el trabajo Cognitivo-Emocional para ayudar a los perros que más lo necesitan: los que han sido abandonados y tienen problemas de comportamiento. La casa de Diego ha sido, es y será el lugar donde vuelven a confiar en las personas, donde aprenden cómo quererlas de nuevo y vuelven a desear ser queridos por ellas. 

Al incorporarse al equipo, alguien tan querido, a quien conocemos desde hace tanto tiempo, con un corazón no solo amplio para acoger a todos los perros, sino firme para sostenerles hasta que puedan hacerlo por sí mismos, no nos cabe duda de que nuestro trabajo, llegará a los perros Alicantinos y a sus familias de la mejor de las maneras posibles.

#tuperropiensaytequiere #súmatealCOGNITIVOEMOCIONAL #nadasepareceaEDUCAN

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *