Publicado el 25 de abril de 2017

EDUCAN en EE.UU. ¡¡en marcha y estrenando página 😄😄!!

Estrenamos página en EE.UU. Y es que ya estamos compitiendo en el mercado más grande del mundo 😎😎

Aunque ha sido más difícil de lo esperado obtener todos los permisos y cubrir las exigencias legales para empezar a rodar nuestra primera delegación en USA ¡¡por fin estamos en marcha!!

EDUCAN Miami-Dade inició sus actividades el mes pasado dirigida por Eliana González -que también es miembro del claustro de profesores de EDUCAN-, como embajadora oficial del trabajo COGNITIVO-EMOCIONAL en EE.UU..

Como parte de su proceso de lanzamiento, EDUCAN Miami-Dade ha realizado una campaña publicitaria, Correa floja, perro feliz, en redes sociales, cuya acogida está resultando inesperadamente buena. Mola.

EDUCAN Miami-Dade: Loose leash, happy dog. Winning back your walks is possible.👩〰🐶💚

Pero lo más emocionante está siendo la reacción unánime de los veterinarios: “Así que lo que llevábamos buscando toda la vida para educar a los perros se llamaba adiestramiento COGNITIVO-EMOCIONAL.” Están entusiasmados con nuestra manera de trabajar, en todos los aspectos. Y eso nos llena de energía y ganas.

Con nuestras actividades también estrenamos la página web de EDUCAN en USA (si pinchas podrás visitarla) para empezar a posicionarnos de cara a ofrecer nuestros servicios, y, la verdad, vivir from within cómo una empresa española de adiestramiento empieza a competir en el mercado más grande del mundo produce un cierto vértigo y mucha, muchísima, ilusión.

#EDUCANesEDUCAN #súmatealCOGNITIVOEMOCIONAL #nadasepareceaEDUCAN

Share Button

  1. Felicidades a todo vosotros y especialmente a Carlos.

    desde Canada.

  2. Luis Raggio - abril 25, 2017

    Cuando uno hace lo que ama todo es posible. Y como te lo dije ayer mientras charlabamos, es solo cuestión de despegar.

    Te mandamos un fuerte abrazo desde Argentina y todo nuestro apoyo para este comienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *