Publicado el 27 de agosto de 2012

LABORATORIO de ideas EDUCAN

laboratorio-ideasLos alumn@s de EDUCAN sois la comunidad más numerosa en España de adiestradores caninos con una formación común, partiendo de ese conocimiento muchos de vosotros habéis adaptado y mejorado nuestras propuestas para sacar el máximo rendimiento en aquellas especialidades de vuestro interés.

Para facilitar el encuentro entre tod@s los que hacemos adiestramiento Cognitivo-Emocional hemos creado el LABORATORIO de ideas” de EDUCAN, un grupo de Facebook donde compartir avances, dudas, opiniones y experiencias.

Avanzando juntos ¿os imagináis hasta dónde se puede llegar?

Nota: Si eres o has sido alumno de EDUCAN puedes solicitar el acceso al grupo [Laboratorio de ideas EDUCAN]

Share Button

  1. Beatriz - marzo 3, 2015

    Hola, mi nombre es Bea.Soy un alumna de Educan. Os escribo para ver si me podeis echar una mano con uno de los perros que estoy adiestrando. Tiene un problema cuando se monta en el coche, bueno más bien cuando entra en ciudad en el coche, se pone como loco y entra en un estado de absoluto nerviosismo y fuera de sí. He intentado diferentes técnicas y metodología como ponerle la Face wrap, paradas ficticias,etc.. es realmente insoportable y la verdad es que me tiene bloqueada. 

    • webmaster - marzo 9, 2015

      Bea,

      entiendo que querías escribir este mensaje en el grupo de Facebook ‘Laboratorio de ideas’. El grupo está pensado para que los ex-alumnos compartan ideas y puedan ayudar a solucionar situaciones como la que expones.

      Gracias

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *