Adiestramiento canino en Salamanca

Podemos ayudarte a educar a tu perro y mejorar su comportamiento

Delegado de EDUCAN en Salamanca

Tomás Blanco
EDUCAN Salamanca
656 543 323
salamanca@educan.es

Sígueme!

¡Consúltanos!

Para consultar tus dudas sobre tu compañero canino puedes llamarnos o escribirnos. ¡Pregúntanos todo lo que te parezca importante!

O si prefieres concierta una visita, para que vayamos personalmente a tu domicilio.

Nuestros clientes

Servicios de adiestramiento de perros y educación canina en Salamanca

Hemos preparado distintos servicios para adaptarnos a lo que más necesitéis tu perro y tú

Adiestramiento y educación a domicilio

En su propio ambiente, enseñe a su perro junto a un adiestrador de EDUCAN, allí donde necesitará todo lo aprendido.

El perro aprenderá a caminar de una forma tranquila junto a su dueño, a no tirar de la correa, a acudir cuando se le llama y a permanecer quieto en la posición de sentado o tumbado cuando se le solicita.

Todo esto, además, da un nuevo marco a la relación con nuestra mascota, que empezará a trabajar en equipo de forma coordinada con su amigo humano, a utilizar sus capacidades cognitivas, a concentrarse, a auto-controlarse y, en general, a desarrollarse de manera que haga mucho más grata la convivencia con nosotros.

Brico-Adiestramiento

¡¡Nosotros te damos las herramientas para que eduques y adiestres tú mismo a tu perro!!

Para los “manitas”, aquellos que estáis dispuestos a asumir la misión de la educación y el adiestramiento de vuestro perro, guiados y supervisados, claro está, por un adiestrador de EDUCAN, que pondrá en vuestras manos los materiales, herramientas y conocimientos necesarios para que esta misión tenga éxito ¿Te atreves?

Educación temprana y preadiestramiento de cachorros

La educación de un cachorro debe comenzar desde el momento en el que se incorpora a nuestro hogar.

Para los más peques. Un cachorro aprende desde que llega a casa, ¿por qué esperar a que empiecen los problemas? Los cachorros son muy receptivos al adiestramiento y más manejables que un perro adulto, esto hace que adiestrarlos sea más sencillo, rápido y económico. El cachorro no sólo aprenderá las acciones útiles para su manejo, también se le marcarán las pautas educativas para conseguir unos adecuados hábitos higiénicos, una relación sana con sus propietarios y una correcta socialización.

Adiestramiento para perros preadiestrados en EDUCAN

La continuidad de la educación temprana y preadiestramiento en perros que, al madurar, desordenan su adiestramiento.

Aunque muchos perros que se han educado y preadiestrados de cahcorros sólo necesitarán unas pautas de mantenimiento para seguir conviviendo de manera óptima con su propietario puede suceder que, ya sea por descuidar este mantenimiento, ya sea por un carácter particularmente fuerte del perro, al madurar algunos perros requieren un repaso profesional del trabajo anterior.

Corrección de conductas inadecuadas

Cuando tenemos un problema que hace difícil la convivencia con nuestro perro

En ocasiones los perros presentan problemas que hacen que nuestra relación con ellos o que su relación con el mundo que les rodea sea muy complicada. Algunos rompen cosas, otros no controlan sus necesidades, o ladran continuamente, son agresivos con personas o con otros perros, tienen miedo, estrés, ansiedad… Estos problemas se pueden tratar mediante intervenciones sobre el comportamiento para conseguir que vuestro perro y vosotros tengáis una vida más feliz.

Talleres monográficos

Un único día dedicado en exclusiva a aprender y entrenar con tu perro un tema concreto.

Ven conmigo: Enseña y practica de manera interactiva y muy divertida a tu perro para que acuda cuando le llames, conviértelo en su juego favorito. A tu lado todo es mejor.

Pasear sin tirar: Pocas cosas facilitarán más que disfrutéis de los paseos que enseñarle a ir de la correa contigo sin que te arrastre, tirar tampoco es bueno para él porque al hacerlo se excita y se pone muy nervioso. Mejorarás tu comodidad, seguridad y su estado emocional. Keep calm and quiet walks.

Son compatibles: La llegada de un bebé es un motivo de alegría, asegúrate de que tu perro va a disfrutar tanto con el nuevo miembro de la familia como tú. Explícale lo que sucede con pautas sencillas, prácticas y eficaces que le ayuden a entender la nueva situación familiar y adecuar su conducta a ella. Cambia un rato de diversión por cero problemas de aceptación.

Despierta su ingenio: El olfato es el sentido de la felicidad para los perros, al usarlo se divierten, se estimula su inteligencia y se mejora su estado emocional. Enseñarle a trabajar con su nariz ayudará a tu perro a eliminar estrés, ejercitarse mentalmente y pasarlo en grande. El olor de la magia.

Un mundo por descubrir: Para que tu cachorro aprenda cómo relacionarse con todas las cosas y situaciones que le van a pasar. Todo es nuevo y emocionante para él, dale herramientas para adaptarse y disfrutar de todo lo que le espera. Su aventura acaba de empezar.

Click & Go: El clicker, cuando se usa correctamente, es una herramienta para enseñar a tu perro conductas divertidas de manera proactiva que después te puede ayudar en otras muchas cosas. Jugar a aprender.

El bosque de hormigón: Si tu perro va a desenvolverse principalmente por la ciudad es importante que conozca tanto los elementos de manejo con los que se encontrará, como collares, arneses, bozales o viajes en coche, como la manera de gestionar sus desplazamientos por las aceras. Un taller para hacerle un urbanita feliz.

Share Button