Nuestros servicios: En tu propia casa

En la mayoría de ocasiones el mejor sitio para educar a tu compañero canino es el lugar donde vivirá, además de resultarte más cómodo, los resultados no requieren adaptación: tu perro está aprendiendo donde luego tendrá que llevar a cabo lo aprendido.

Nuestros entrenadores se desplazarán a tu casa, al parque donde tu perro juega, recorrerán contigo vuestros itinerarios de paseo y te ayudarán a educarle para que puedas manejarle con seguridad y tranquilidad en ese entorno.

En su propio ambiente, enseñe a su perro  junto a un entrenador de EDUCAN, allí donde necesitará todo lo aprendido.

El perro aprenderá a caminar de una forma tranquila junto a su tutor, a no tirar de la correa, a acudir cuando se le llama y a permanecer quieto en la posición de sentado o tumbado cuando se le solicita. Todo esto, además, da un nuevo marco a la relación con nuestra mascota, que empezará a trabajar en equipo de forma coordinada con su amigo humano, a utilizar sus capacidades cognitivas, a concentrarse, a auto-controlarse y, en general, a desarrollarse de manera que haga mucho más grata la convivencia con nosotros.

¡¡Nosotros te damos las herramientas para que eduques y adiestres tú mismo a tu perro!!

Para los “manitas”, aquellos que estáis dispuestos a asumir la misión de la educación y el entrenamiento de vuestro perro, guiados y supervisados, claro está, por un adiestrador de EDUCAN, que pondrá en vuestras manos los materiales,  herramientas y conocimientos necesarios para que esta misión tenga éxito ¿Te atreves?

Para los que van por libre y no buscan un adiestramiento tradicional ¡Ten tu “personal trainer” canino!

¿Qué queréis aprender este mes? Personaliza el entrenamiento de tu perro con nuestra ayuda, enseñándole acciones y habilidades originales y divertidas como caminar hacia atrás, hacerse el muerto o buscar “tesoros” escondidos. Para enseñarle todo aquello que siempre quisiste que aprendiese: auténticamente a la carta.

La educación de un cachorro debe comenzar desde el momento en el que se incorpora a nuestro hogar.

Para los más peques. Un cachorro aprende desde que llega a casa, ¿por qué esperar a que empiecen los problemas? Los cachorros son muy receptivos al entrenamiento y más manejables que un perro adulto, esto hace que adiestrarlos sea más sencillo, rápido y económico. El cachorro no sólo aprenderá las acciones útiles para su manejo, también se le marcarán las pautas educativas para conseguir unos adecuados hábitos higiénicos, una relación sana con sus tutores y una correcta socialización.

La continuidad de la educación temprana y preadiestramiento en perros que, al madurar, desordenan su adiestramiento.

Aunque muchos perros que se han educado y preadiestrados de cahcorros sólo necesitarán unas pautas de mantenimiento para seguir conviviendo de manera óptima con su tutor puede suceder que, ya sea por descuidar este mantenimiento, ya sea por un carácter particularmente fuerte del perro, al madurar algunos perros requieren un repaso profesional del trabajo anterior.

Enseña a tu perro sólo lo que necesites, la manera de optimizar el entrenamiento para no pagar nada de más.

El equivalente en domicilio de nuestros talleres, os enseñamos en pocas sesiones aquellos comportamientos concretos que nos solicites. Los entrenamientos monográficos más populares son acudir a la llamada y pasear tranquilo, sin tirar de la correa.

Cuando tenemos un problema que hace difícil la convivencia con nuestro perro

En ocasiones los perros presentan problemas que hacen que nuestra relación con ellos o que su relación con el mundo que les rodea sea muy complicada. Algunos rompen cosas, otros no controlan sus necesidades, o ladran continuamente, son agresivos con personas o con otros perros, tienen miedo, estrés, ansiedad… Estos problemas se pueden tratar mediante intervenciones sobre el comportamiento para conseguir que vuestro perro y vosotros tengáis una vida más feliz.

Share Button