Adiestramiento canino a domicilio en Mallorca


Entrena a tu perro en su propio ambiente con un adiestrador profesional de EDUCAN, en sus entornos preferidos y más frecuentados en los paseos, ahí justo donde necesitará poner en práctica todo lo aprendido.

En EDUCAN empleamos el método de Adiestramiento Cognitivo Emocional, una manera diferente de enseñar a tu perro que se diferencia de otras formas de adiestrar sobre todo en dos puntos:

  • El final del adiestramiento se consigue cuando el perro trabaja por afecto hacia su guía, por el sentimiento de equipo, y no por metas egoístas, como serían conseguir comida o juguetes o, aún peor, evitarse tirones de correa.
  • Las acciones se enseñan no solo por asociación de estímulos positivos o negativos con la conducta sino buscando la comprensión del perro en la conducta enseñada, el perro hace lo que entiende y entiende lo que hace.

Además de que tu perro aprenda a acudir a la llamada cuando se le solicita, a pasear tranquilo sin tirar de la correa, y a permanecer quieto en las posiciones de sentado y tumbado en ausencia de su guía, aprenderás a relacionarte y comunicarte con tu perro de una forma clara, coordinada, honesta, afinada y profunda.

Todo esto te permitirá elevar a la máxima potencia la relación social con tu perro, potenciar sus capacidades cognitivas, desarrollar sus habilidades sociales de forma competente y en definitiva brindaros una mayor calidad de vida a ambos.

Corrección de conductas

En ocasiones surgen problemas que hacen difícil la convivencia con nuestro perro o nuestro perro convive con algún problema que le impide su bienestar y acceso a la felicidad.

Cuando los perros presentan comportamientos problemáticos hacen que nuestra relación con ellos o que su relación con el mundo que les rodea sea muy complicada. Algunos son agresivos con personas o con otros perros, tienen miedo, fobia, estrés, ansiedad, rompen cosas, no controlan sus necesidades, ladran continuamente, etc.

Afortunadamente estos problemas pueden evaluarse y mejorar a través de intervenciones sobre el comportamiento, en EDUCAN somos especialistas en hacerlo. El entrenamiento de la correcta gestión emocional es la base del trabajo con todos los perros con problemas de comportamiento y la solución para conseguir que tu perro y tú tengáis una vida más feliz.

¡Consúltanos!

Nos desplazamos a toda la isla de Mallorca: Palma, Calvià, Marratxí, Inca, Llucmajor, Alcudia, Pollença, Santanyí, Andratx, Artà, etc.

Puedes realizarnos cualquier consulta sobre los métodos de adiestramiento o dudas que te surjan a través de correo electrónico o concertando una visita en tu domicilio para un mejor diagnóstico. También puedes contactar con nosotros en el teléfono 636 940 092

Ten paciencia … se están cargando todos los servicios de adiestramiento canino que ofrecemos en nuestra delegación de Mallorca.

100% Complete
Share Button